![]() |
Dunlop gp racer D211 Compuesto medio
Buenas señores! Hace nada me compre estas gomas. Las tengo sin montar y la verdad que vengo de probar las Dragon Supercorsa pro sc2 y de tener muy buenas sensaciones. Ahora bien tengo un amigo de rutas que esta erre que erre con las Supercorsa Sp ::cabeza y me tiene la cabeza cuadrada...que si son falsas etc etc ¿ Alguno puede compartir las sensaciones de estas gomas en CIRCUITO? saludos señores toda opinion sera bien recibida!!
|
Yo llevo la supercorsa sp para circuito.llevo dos rodadas con ella y ningun problema.tambien decir aue voy bastante lento.en estoril 2:08 y en braga 1:38.asik no me hagas mucho caso.un saludo
|
Las 211 gpracer van de lujo
Yo siempre monto M delante E atras y va de lujo |
Pues espero que me vayan bien! solo las quiero para circuito Aun las tengo embaladitas y me da una rabia verlas ahi... jjejej ansia viva!
|
Te van a ir bien son muy buenas gomas pero no esperes milagros no estan por encima de los pirelli SC
Ten en muy en cuenta las presiones a las que trabajan son NTEC y los compuestos para la temperatura adecuada son muy delicadas con eso:birras |
Cita:
Con calma y buena letra..... |
compañero la d 211gp racer para tu nivel vas a ir sobrado.t lo aseguro.hay gente q corre con gp racer x presupuesto y claro no son una gp o kr pero vas sobrao.okkkkk
|
yo las monto y la verdad que estoy encantado con ellas, monto igual que tu compuesto medio delante y detras, y tambien soy un poco paquetillo, ruedo en 46 en albacete y eso si hay que calentarlas bien y bajas presiones
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
a que te refieres con que son falsas? no he entendido eso.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |