![]() |
Gallego novato
Hola;
Inicio esta discusion para presentarme ante el foro ya que soy nuevo en esto de los foros y asi tambien aprvechar y q alguien me ayude a encontrar alguna centralita tipo rapid bike o power commander. para mi niña la cbr 600 f sport k tengo para circuitos ( para el circuito de Braga k en galicia no tenemos naaa),haber si la hacemos despegar sin mas un saludo vssssss :plas:chupi |
Bienvenido al foro
|
Bienvenido!
|
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja :birras |
holaaaa
muuuuu buenas desde Santiago,circuitero.
Ya nos veremos algun día x braga,con que organizador sueles rodar!!! anímate a bajar a Estoril es otro mundo!!! Suerte con la centralita!!! :birras:birras:birras:plata:plata:plata |
Bien venido
|
Cita:
pues yo con Luis de TMSR ya que es el unico que conozca que haga rodadas a los domingos, los sabados por curro no puedo ir.A Estoril tengo pensado bajar este año, en mayo, si no pasa nada antes claro. nos vemos vssss |
Me presento como Dios manda:
Soy Miguel Mella Lalin, tengo 28 tacos y soy de una localidad de Pontevedra llamada Silleda,desde siempre me encantaron las motos, primero una aprilia 125, despues una cbr 600 f del 91 q vendi tristemente con 110000 km despues compre la cbr 600 f sport k aun tengo en mi poder y con 83000 km mas 10 años esta como una joya,por ultimo este invierno me compre otra f sport pa no cansar a la primera para matar el gusanillo en el circuito.:bang:bang:bang venga nos vemos p.d. que alguien me ayude con la centralita porfaaaaaaaaaa :birras |
Saludos y bienvenido al foro
|
bienevenido al foro
:birras
|
Bienvenido un saludo desde Girona:birras
Chaus |
Bienvenido y saludos desde los madriles!!
|
hellosssss:birras
|
bienvenido al foro:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54. |