![]() |
que mono bueno bonito y barato aconsejáis?
El tema es que tengo una mierda mono que me compre hace unos años y como me quedaba largo tuve que llevarlo al sastre. El problema es que la jodieron y cortadoran las piernas justo a la altura donde acaba la bota cuando estoy de pie. Esto hace que en la moto siempre haya un cm entre la bota y el mono, ademas de que he de reconocer que queda bastante ridículo :gayer
En fin, que necesito un mono y quería aprovechar para ir mañana al autoservicio o similar. El problema es que soy algo particorto y no será fácil encontrar alguno que me quede bien. Que mono me recomendais? no quisiera gastarme más de 400-500eurazos gracias |
yo vendo el mio un dainese usado con 2 caidas por 200€ xD talla 48 xD
|
Hola, berik tiene una filial que hacen unos monos bastante buenos por lo que tengo entendido. El precio son 399,vamos....400.contacta con @Abellan y el te dirá, sino te lo dice por aqui www.abellanmotorsport.com
Un saludo, espero que te sirva de algo el post. Sino...tendrás que aflojar la pasta si dices que eres un poco paticorto y coger uno a medida(c-dream,damrow...) |
Esto hace que en la moto siempre haya un cm entre la bota y el mono, ademas de que he de reconocer que queda bastante ridículo :gayer
jajajaajajajajajajajaja:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:lol:lol:lol Me parto jajajajajajaaja |
Si te puedo ayudar yo acabo de comprar este http://www.motorraiz.com/clover-blng-p-2767.html comodisimo piel de primerisima calidad.
|
Cita:
|
Cita:
moreonecbr: cabronazo, no te rias de las desgracias ajenas :colleja enparo, a ver si podemos quedar mañana y veo si me entra alguno |
te mando privado...
|
tienes un privado :plata
|
Finalmente he tenido la potra de que mi primo, también paticorto, me "deja" indefinidamente su mono
Gracias a todos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |