![]() |
mono 1 pieza replica valentino rossi
Hola
vendo un mono que me hice a medida replica del de valentino rossi cuando corria con yamaha hace 2 años... precioso, de color amarillo negro y blanco. lo encarge desde 0 a medida, osea no es el original de dainese, es uno que hice a medida y con alguna pequeña personalizacion, equivale a una talla 50 aprox tiene chepa y estirables en las piernas. en el enlace de abajo podeis ver algunas fotos, pido 350euros por el con el envio incluido para los amigos del foro (precio no negociable) http://www.milanuncios.com/accesorio...i-44650612.htm EL MONO NO HA TENIDO "NI UNA SOLA CAIDA!!!" si si... ni una, osea ni tan solo un arrstron, doy garantia de ello, es un mono muy exclusivo y precioso similar al del 9 veces campeon del mundo, no pierdas esta oportunidad de hacerte con el a un buen precio. |
Mandame unas fotillos y mas o menos a que altura y peso corresponde esta talla
Gracias |
:sinfotos
|
Cita:
mido 175-180 y peso 70 kilos (eso si, todo musculo jeje) tienes whats app? te paso por ahi alguna foto? es que tengo un iphone y no dispongo de cable para pasr las fotos al ordenador... sólo tengo cargador y camara tampoco tengo (solo una antigua de las que funcionaban a pilas y que no funciona como dios manda ):cabeza ya le pedi a un amigo que me sacara unas fotos a unas piezas que tengo a vender de circuito para una R1 y me las subiera para colgar... a ver si le pido que me saque otras cuando le vea al mono o me hago con un cable para el ordenador... |
Cita:
por cierto, estoy flipando con la derrapada de tu firma, es de pelicula! |
Puedes enviar las fotos del iphone por en-Mail, descargarlas en tu ordenador y colgarlas. Yo lo hago así
|
Y con tapatalk ponerlas directamente desde el iPhone
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:54. |