![]() |
Necesito un lap timer...
Haber si alguien me puede ayudar? :chupi
Quisiera comprarme un crono. Aunque todabia soy un paquete pero, quiero probar haber que tal me va con el y si me ayuda a mejorar mi conduccion. Me imagino que habra muchos modelos o versiones. Necesito uno que como minimo mida los tiempos para dos motos. Que modelos hay? Cual me aconsejais los que ya teneis uno? Donde puedo encontrarlos... Os lo agradecere :birras |
Yo tengo un starline, no es excesivamente caro creo que me costo 200 euros y no me ha fallado en ningun sitio de hecho el sabado en cheste tres gpt fallaban y a mi me funciono perfecto todo el día.
|
¿Te interesa un G.P.T.? El precio no lo sé, tal vez ¿100€? Es que no es mío roto2
Es éste mismo: http://www.vayamoto.com/fotos/53/53185.jpg PD: va con el emisor de muro y no sé si te dejaría también la batería. |
yo tengo un Alfano; va bien. No necesitas tener nada en el muro, y cuando pasas por la línea de meta (en casi todos los circuitos) te marca el tiempo, creo que me costo 250 0 270 no lo recuerdo. :birras
|
Cita:
Que utiliza de referencia para tomar los tiempos? :confused: Has estado en algun circuito que no funcione? :cabeza Gracias Si teneis mas informacion o consejos soy todo oidos. |
Cita:
http://www.alfano.com/pageSup.php?no...hP=14&nbrA=250 Por ejemplo, en alcarrás tienes 3 parciales y el tiempo total Para mi es de los mejores. Instalas el sensor en la quilla y te olvidas de sensores de muro, baterias, etc.. El precio lo puedes ver en la web, el que usa la mayoria de la gente es este A-115-2__FUN V2 y te sale por 245€ :birras |
Se me olvidaba decirte que puedes comprar también el emisor de muro para usarlo en los circuitos en los que no están disponibles las bandas magnéticas :x
|
Cita:
Solamente lo he probado en Albacete y Cartagena, y sin problemas. :birras |
Cita:
yo lo he probado en alcarrás y de lujo :birras |
Gracias por la informacion :plas:ovacion:plata
Ya os sorprendere con mis tiempos :parto Creo que lo tengo claro, aunque seguire viendo mas modelos. Me imagino que el emisor del muro puede valer para varias motos. :confused: Es asi? |
Cita:
joder tronco para JEREZ no sirve :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
yo tengo el GPT y un alfano el GPT falla de vez en cuando , el alfano aqui en almeria da 3 parciales ademas del total , nunca falla.
|
yo por tener otra opcion lo que vendo es aim y van perfectos ahora voy a empezar a vender los gp crono que los nuevos van por gps pero no se como iran.....calidad..aim
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |