![]() |
¡Bienvenidos a todos!
Bueno, ya estamos aquí de nuevo. Ha cambiado todo, ¿verdad?
Espero que esos guste el nuevo foro, la verdad es que es mil veces más rápido que el anterior, y encima os permite hacer un montón de cosas de forma sencilla (poner fotos, vídeos de youtube, enlaces, etc...) Así que ya no tenéis excusa para quemar el teclado escribiendo :x:x En fin, bienvenidos por aquí, seguro que nos vamos a reir mucho :ovacion un abrazo!! :one |
joerr que peazo cambio, esta quedando genial :birras, por cierto me he vuelto a registrar con el mismo nick y no se si debia hacerlo?????
|
Cita:
|
Vaya tela la de horas que te ha tenido que costar hacer todo esto tio, enhorabuena Suko por la pagina :plata
|
Ahhhhh!!!!!! que soy el Saullll :ovacion
|
Cita:
|
Enhorabuena por el restyling, ha quedad muy bien!!!!! :plas
(vale, reconozco cierto peloteo porque todavía no la he cotilleado a fondo :p) Un beso con lengua y otro para Arantza PD: a ver si os veo los pelos, a ti y al feo de Borja, por algún circuito que al Jimy le tengo muy visto. |
Cita:
|
Pues ya me he registrado, que soy ivhemo de siempre pero con un 14 de más porque me apetecía cambiar :ovacion. Bueno suko esto te lo mereces :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion ha quedado chulo ahora haber si la gente se anima.
|
enhorabuena por este trabajazo tio!!!! ha quedao de lujo esto !!![
|
Ya os lo he dicho antes, pero me encanta la web y va dpm, mutxo mas rapida ke la anterior. Suerte y a ver si nos vieramos el 9 de Marzo en Almeria ;)
|
pues nada chicos, ahora os toca a vosotros echarme una mano diciendole a vuestos conocidos que se metan y vean el calendario, y ya de paso que se pasen por el foro :D
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23. |