![]() |
dynojet,alfano,varios
3 Archivo(s) adjunto(s)
hola aqui andamos de limpia del garaje y os ponemos cosas que ya no usamos
alfano .150 llantas yamaha r6r_. 400 pinzas freno delantero r6r 2010 nuevas. 300 dynojet semiautomatico push nuevo 180 |
parece que a nadie le interesan las piezas o veis los precios muy caros arriba
|
Hola.. estaria interesado en el semi. Sabes si vale para la centralita wrp ( rapidbike 3). Gracias un saludo.
|
si te vale yo tengo un rapidbike y tengo puesto un semi son dos cables el rapidbike tiene donde el enchufe el sitio para poner los cables saludos
|
Ok, solo una cosa mas... q me he liao, es para cambio normal o invertido?
|
es para cambio normal
|
Ok.. pues entonces no me sirve. el q busco seria para cambio invertido... gracias y suerte con la venta.
|
las llantas estan bien el semi es nuevo una rebaja
semi 150 alfano 130 pinzas 300 llantas 400 |
hola.
interesado por el semi, es de dynijet. me puedes mandar fotos. tengo powercomander III , le sirve?? un saludo |
hola dynojet es power comander es lo mismo osea si te vale mi correo es ramonayerza@hotmail.com no consigo meter esa foto en esta pagina te comento el semiautomatico es para cambio normal no es para cambio invertido mandame correo y te mando foto esta nuevo saludos.
|
hola sigues teniendo el cambio estoy buscando uno
gracias!!!!!!!!!!! |
sigo teniendo el cambio mandame un correo y te mando fotos en la pagina todocircuito no me permite meter la foto
|
|
Estoy interesado en el cambio semi. Tengo montada centalita power III. Quisiera saber si con eso vale o hace falta algo mas ya que he leido que hace falta otra centralita a parte ya que la pcIII no actua sobre los inyectores superiores. Si sirve estoy interesado. Gracias. Un saludo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:25. |