Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quedan pocos pilotos como estos del T.T. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quedan-pocos-pilotos-como-estos-del-t-t-11988/)

derrape 14-mar-2012 16:01

Quedan pocos pilotos como estos del T.T.
 
Estos pilotos tienen todo mi respeto, se juegan la vida por amor a la moto :leche


rayas yoshi 14-mar-2012 16:21

no hay palabras,mas que pilotos,son lo mas parecido a los heroes,por que eso es jugarse la vida para que los demas disfrutemos.T forever:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:go d:god

koyo 14-mar-2012 17:03

ME DAN GANAS DE LLORAR,

todos LOS AÑOS QUIERO IR Y TODOS LOS AÑOS NO PUEDE SER Y TIENE Q SER AL SIGUIENTE,

:cabeza

en paro 14-mar-2012 17:52

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 188121)
ME DAN GANAS DE LLORAR,

todos LOS AÑOS QUIERO IR Y TODOS LOS AÑOS NO PUEDE SER Y TIENE Q SER AL SIGUIENTE,

:cabeza

Me apunto contigo al siguiente,cada año me apetece mas y cada año lo tengo mas jo:mad:ido

Pitiklin 14-mar-2012 19:13

Simplemente espectacular!!!!Pero no creo que se jueguen la vida para que los demas disfrutemos....simplemente que a ellos les gustan y luego los demas disfrutamos viendolos :colleja

EL-CHUKY 14-mar-2012 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Pitiklin (Post 188174)
Simplemente espectacular!!!!Pero no creo que se jueguen la vida para que los demas disfrutemos....simplemente que a ellos les gustan y luego los demas disfrutamos viendolos :colleja

totalmente de acuerdo contigo, ellos se la juegan por su placer xk disfrutan y lo llevan en la sangre y nosotros como simples mortales disfrutando veendolos y se nos cae la :babas:babas:babas:babas:babas con estas imagenesk pasada :god:god

Jose-Almeria 14-mar-2012 20:04

Una pasada ...... pero demasiado riesgo .....

GabiRR 14-mar-2012 20:15

uffffffff En este caso me gustaría ir a verlo.:plata:plata

tinoko 14-mar-2012 20:19

:leche como van los tios por las calles paraze imposible:god:god:god:god

japr34 14-mar-2012 20:28

Brutal
Pero los que van allí los tienen que tener bien puestos, por que cada segunto que pasas encima de la moto te estas jugando la vida
Saludos

soldaca 14-mar-2012 21:08

buaff de locos,ke concentracion en el pilotaje tio al minimo fallo te la juegas,algun dia ire a verlo con mis propios ojos increible!!:eek:

travis 14-mar-2012 21:58

simplemente acojonante!!!!:leche

creo que el sueño de la mayoria de los moteros es pasar por la isla:babas:babas

Suko 14-mar-2012 22:05

es acojonantes, nosotros ya estamos haciendo planes para ir, verdad @lingas?

rpm 14-mar-2012 22:06

Yo ya he ido,y ahora ver las otras carreras
no es lo mismo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com