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problemas Kawwa zx10??????
Buenas, le he hechado el ojo a una zx10r del 2006.He leído algo sobre algún problema que dan con las pinzas de freno pero no se lo que es exactamente,y de paso si sabeis que tal se porta este modelo en circuito y que problemas suelen dar(si los dan),agradecido.
Con respecto al pilotaje¿Que diferencias notaré?,vengo de una cbr1000 del 2006. Toda vuestra información y ayuda será bien recibida.Gracias y saludoss:birras |
hola amigo!
acabo de probar una ZX10R de ese año y, en general, la moto va de vicio. En comparación con tu cbr (yo tengo una del 2009) que también he probado varias veces seguramente notarás la Kawa más ligera y pelín más rabioso (y potente). Gira bien y los cambios de dirección los notarás, seguramente, más fáciles. Si la quieres para entrar a circuito creo que es una buena opción si te gustan las sensaciones, digamos, salvajes. Por cierto, en comparación con mi Fireblade noté que el peso está más repartido, más larga y más ágil. Es una moto con una dirección pelin nerviosa pero se suele solucionar un poco con un amortiguador de dirección. De las frenos nunca he oído malas noticias pero preguntaré a un experto Kawa-man que también tuvo esa moto. Vss |
Lo mas importante es saber el año de la Zx10.Las del modelo 2007 eran muy criticas con los frenos cuando les exigias un poco, eso si que es verdad,problema que se mejoraba en el modelo 2008
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No tienen nada que ver el modelo de este año con la 06...de la que dicen que ha sido el modelo más bestia que ha sacado al mercado Kawasaki...nada que ver con la CBR que comentas
Supongo que hablas de la que lleva el escape por el lateral ( la 04/06 )...esa moto es un mal bicho,pero con buenas manos la disfrutarás de lo lindo.....el problema que comentas ha sido el talón de aquiles de las Kawas hasta el 2010...yo en mi ex ZX10 /08 llevaba montadas las pinzas de la 636 ( con cuatro pastillas individuales por por pinza ) y con una buena bomba,van de lujo... Salu2 |
El problema de la kawa era un tacto esponjoso y problema de fatiga de freno. Este era debido a las pinzas tokico, cambiandolas por las nissin desaparecia el problema, creo recordar que se montaban las de la zzr 1400.
El motor esta mucho mas lleno que el de la cbr, pero tambien es mas "fisica" que la honda cuando se rueda rapido con ella ademas de un poco especial de puesta a punto, siempre hablando de ritmos rapido o muy rapidos (por ejemplo bajando de 36 en albacete) |
Cita:
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Yo tuve esa moto y tambien tuve esos problemas con los frenos, habia el motivo es que los pistones al frenar no retrocedia bien y se te venia la maneta ababo jasta que ajustaba otra vez. las solucines que me propusieron eran 2:
1 sacar los pistones de las pinzas de serie y pulirlos lo mejor posible asi tiene un coeficiente de rozamiento con el retén mas bajo y se desplaza mejor. (Tambien retenes nuevos ya q esta desmontado) y 2 2 y la que mejor me cuadro buscar unas pinzas de frenos de la ZX6R 2007 creo que era la 2007 la 20006 seguro que no era xq entonces tb la tube y no valian unas para otras asi que creo casi seguro que era 2007 las que funcionaban yo las encontre por 200€ en el foro de kawa. Un saludo |
Cita:
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Es del 2006 la susodicha.¡vaya con los frenos!:leche
Por lo demás deduzco que sería buen cambio... |
a mi es que la rabia de kawa me encanta y tengo para callé una cbr 600 2007 pero para el circuito me divierte más la verde jehehe
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yo tengo una del 04/05 ..la versd en la firma, simplemente perfecta. Es muy bruta en la pegada de los 7000rpm y por lo demas no tiene nada que ver con otras miles.
De frenos la MIA chapo ... Pastillas zzoco o brembo y a frenar . Problemas me dio uno gordo con 24mil km .. eje de altermador ... Hace poco amaneció roto el amortiguar trasero... Corre que te cagas, vibra la de dios y sobretodo es KAWA.... Enviado desde tapatalk con el movil. |
Cada vez estoy mas convencido,aunque con algunas dudas,.Para los de Kawwa:¿Cuando tocan las revisiones gordas?¿a que kms.? me refiero a ajustes de válvulas y esas cosas,ya que aceite filtros y esas cosas las apaño yo.
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Vaya, entonces es cierto que ese modelo también adolecia de problemas de frenos?
pensé que solo pasaba con el modelo siguiente, el de mi vecino, la de los tubos por arriba, que efectivamente tuvo que cambiar las pinzas de su zx10r por las de las 600 moderna! |
A ver , esto es como todo, el fuerte de la zx 10r no son los frenos, yo tengo una 2009 y al principio tuve problemas , pero como te han dicho antes me puse manos a la obra, desmonte las pinzas por completo y las abrí, saque los pistones y les pegue una buena pulida, cambie retenes y el cambio fue brutal, eso combinado con un buen mantenimiento de limpieza habitual y unas buenas pastillas tendrás una frenada de la ostiaaaaaaa.
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