![]() |
Ojo mañana presentacion en el foro de......
Chicos mañana os prersentare en el foro y casi en exclusiva una nueva chuche que distribuyo para toda andalucia en exclusiva con fotos, el proceso de montaje en mi moto (si es que me he quedao uno) y unas tiraditas en mi banco de pruevas....
Estad al loro...que a a mas de uno le va a molar..... Salu2 |
Cita:
Espero que me lo mandes por email para ponerlo como artículo... que menos :x:x:x:x |
Esa exclusiva abellan, mañana es hoy, jejejejeje
|
estamos esperando jejej
|
Don sebastian nos tiene usté en ascuas:D:D:D
venga capullo dejate de darle emocion que fijo es que has aprendido a desmontar una pinza de freno:parto:parto:parto:parto |
¡¡¡Acho tío!!! ¡¡¡¡enga yaaaaaaaaa!!!
|
que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :god:god:god:god
|
he estao apunto de tirar paya a investigar, pero no he podido :x , mañana iré a ver que es lo "nuevo" que tienes por ahi i:colleja
|
Neng presentalo ya, que aún no me he gastao la paga de Navidad y estoy en un sinvivir!!:x:x
|
Cita:
Abellano mariconson cuenta algo ya o vamos al taller a buscarte:bang:bang :birras:birras:birras |
Yo lo se, yo lo se.....y tengo fotos en exclusiva:
http://img12.imageshack.us/img12/285...iamefistro.jpg :parto:parto:parto |
jo chicos nunca pense que iba a generar tanta espectacion......el tema era que queria enseñaros en exclusiva las fotos de las nuevas centralitas con cambio automatico y control de traccion de bazzaz performance.
Ayer llegaron a España las primeras unidades y como yo soy el distribuidor oficial para Andalucia entera ya me han llegado hoy algunas y queria haceros un foto reportaje del tema. Igualmente lo tendreis mu pronto si kereis ver mas de las centralitas estas las teneis en: www.bazzazperformance.com anda que la que he liao por na...... por cierto dani90 dame tu telefon que tenemos que ablra tu y yo..... |
Cita:
Cuentame cuentame que es interesante. ¿¿Que funciones tiene comparado con RApid bike o power??? Abellan mira a ver si consigues enterarte si me merece la pena montarle la centralita de Two brothers a mi moto, ya que es el mismo fabricante que el escape... a ver si te enteras tu de algo:birras :birras:birras:birras P.D. Dani me suena a que te quiere fichar pal equipo, ten cuidao que en el "casting" no te quiera poner de rodillas:D:D:D:D |
ya he estado viendo antes las centralitas esas, jajajaja, ahora te lo envio por privado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12. |