![]() |
Itv cbr 600rr
hola pues tengo una duda, Tenia pensado vender mi portamatriculas original de honda porque actualmente llevo un portamatriculas de puig y los 4 intermitentes tb de puig pero eh oiido a alguien hablar de que puede de que no me pasen la itv.
ALGUIEN SABE SI CON EL PORTAMATRICULAS PUIG TE PASAN LA ITV??? |
esto es como jugar a la loteria........ siempre va a depender de quien te toque y el dia que lleve....
|
vamos a ver hay portamatriculas que estan homologados pero eso tambien depende de la itv que vayas pues aun estando porta y intermitentes homologados si el tio de la itv te quiere hacer la puñeta te la hace yo de ti no lo venderia
|
itv
gracias tio .......entonces no entiendo porque cuando te venden en la tienda t comentan que esta homologado, alguien que haya tenido alguna experiencia podria decirme que excusas son las que ponen estos tipejos para no pasarla???
|
yo tube que ponerselo por el tema de las homologacion me aviso uno de la guardia civil que no me denuncio por los pelos
|
Hace poco pase la ITV y no me dijeron nada del porta.:D
Si te digo la verdad, no me miraron casi nada. Frenos, luces y ruido. Solo sirve para sacar el dienro. :plata |
1 Archivo(s) adjunto(s)
yo tenia ese portamatriculas antes de vender la moto .
cuando fui a pasar la ITV lo baje al maximo para no llamar la atencion y me la paso sin ningun problema |
Pues a un colega mio con la misma moto q tu, si que lo echaron para atras por llevar ese portamatriculas...y le pusieron de excusa que ese portamatriculas no tenia guardabarros y q sin el no podia pasar la itv...y le dice mi colega pero si llevo el del paso de rueda...y el de la itv le diceq no que ademas de ese debe llevar otro trasero....vamos pa cojerlo y jartarlo :bang
Solucion q le dimos: adaptarle un guardabarros q teniamos por ahi viejo, al porta de puig e ir a pasar la itv y quitarselo na mas salir. La guardia civil nunca nos ha dixo nada de nuestros portas puig. Eso si la ITV como te dicen mas arriba es una loteria quien te toque.... :birras |
El portamatriculas de puig no está homologado para calle,simplemente te dan un escrito en el cual dice que en el pais de fabricación(alemania creo)no hace falta pasar por industria ni hacerle pruebas al no ser un material plastico.Pero aquí en españa te podrían denunciar por ser el borde cortante.
Que conste que yo le llevo y lo de la itv es una lotería |
Con el nuevo reglamento general de vehículos todo lo que cambies se considera reforma de importanciá excepto los escapes homologados, hasta los latiguillos metálicos que son mejores que los originales son reforma de importancia. El portamatrículas se considera reforma también. Ya te digo que depende del que te pille, por regla general hay mas personas con cabeza, que la cabeza sobre los hombros y nada mas........:gayer:gayer:gayer
|
Yo la pas el miercoles pasado con el porta-matriculas puig y no me dijeron nada por el, es la segunda que paso con ese prota-matriculas. Esto de la itv es una loteria, yo tuve suerte y me toco un tio que en sus tiempos mozos era motero, lo se porqu eme lo dijo, y mientras me miraba la moto me lo estuvo contando, y se la miro de arriba a abajo, no se si por la inspeccion en si o porque le gusto la moto o por ambas cosas.
|
Cita:
Los latiguillos y algunas cosas mas las consideran recambios. |
Cita:
|
No vendas el porta original!!!!Yo pase la ITV hace unos meses y he tenido que comprarme el portamatriculas original ,ya que me echaron para atras por no tenerlo :cabeza
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |