Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La nueva galería de fotos: qué es y cómo funciona (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-nueva-galeria-fotos-que-y-como-funciona-11913/)

Suko 12-mar-2012 20:19

La nueva galería de fotos: qué es y cómo funciona
 
Desde el pasado viernes ya tenéis disponible la nueva galería de fotos, algo que lleváis reclamando desde hace tiempo. Esta nueva galería de fotos no es compatible con las imágenes que tengáis en los álbumes antiguos (no ha sido posible a nivel técnico). Si alguien necesita o quiere alguna de las fotos que había en los otros álbumes, que me lo diga por privado y se las recupero.

La nueva galería de fotos está dividida en cuatro grandes apartados que explico a continuación de forma breve:

1. Fotos de tu moto: la idea es compartir aquí fotos de vuestra moto, de sus componentes, de otras motos que hayáis tenido en el garaje...También se puede usar para colgar aquí las fotos del apartado de compraventa de motos.

2. Fotos espectaculares: aquí podéis subir fotos relacionadas con el mundo de la moto que os resulten espectaculares.

3. Tus fotos en circuito: aquí es donde tenéis que subir las fotos de vuestras rodadas y carreras, la sección está dividida por circuitos.

Por el momento estas son los álbumes disponibles, no descartamos ir ampliándolos en el futuro. Lo que sí os pido es que nos ciñamos al tema (motos y circuitos) y no pongáis fotos de vuestras primas, del perro, del nuevo móvil que os habéis comprado... para eso podéis usar Facebook y otras redes sociales.

Otra cosa importante: por favor, ponedle un título a las fotos. Si no ponéis nada, la web coje automáticamente el nombre del archivo, así que si subís por ejemplo 3 fotos vuestras en Albacete y no ponéis un título, el título que saldrá en la web será del estilo "dsc34244525", y eso queda horrible.

Por esta razón, aquí van varios tutoriales que os pido que por favor miréis al menos una vez, para que os quede claro cómo se debe usar la galería. Podéis pirchar en cada uno y os llevará directamente al tutorial correspondiente:

1. Cómo subir fotos


Suko 12-mar-2012 20:23

Cómo subir fotos
 
A) Cómo subir fotos

1.- Vamos a la galería de fotos y pinchamos en 'SUBIR FOTOS'

2.- En el apartado 'Sube tus fotos', pinchamos en el botón examinar y vamos eligiendo las fotos que vamos a colgar (hasta un máximo de 8).

3.- En "Título de la foto" podéis poner algo general ya que una vez habéis subido las fotos, en la siguiente pantalla podéis cambiar el título de cada foto. Imaginemos que estáis subiendo fotos de vuestra moto con la intención de enseñársela al resto, podéis poner por ejemplo "Fotos de mi CBR 600RR 2007"

4.- En "Descripción" podéis poner algo que describa de forma general las fotos que vais a subir, por ejemplo "Unas cuantas fotos de mi CBR 600RR 2007 de circuito".

5.- En la opción "Álbum", hay que especificar dónde queréis meter las fotos. En el caso del ejemplo que estamos poniendo, seleccionamos "Fotos de tu moto".

6.- En "Palabras clave", metéis palabras que definan las fotos, en el caso del ejemplo "honda cbr 600rr"

7.- En "Circuito" podéis elegir el circuito en el que han sido tomadas las fotos (es opcional).

8.- En "Modelos de moto", la marca y el modelo de motos que aparece en la foto (es opcional).

9.- Antes de darle a "Enviar", debería quedarnos algo asÍ:

http://img33.imageshack.us/img33/8017/2222jk.jpg


10.- Pinchamos en 'Enviar', y en la siguiente pantalla podemos personalizar la información de cada foto: título, descrición, modelo de moto, circuito...

http://img802.imageshack.us/img802/7643/3333d.jpg


11.- Cuando toda la información de las fotos esté bien, pulsamos en 'Aceptar' y ya habremos subido las fotos al álbum correspondiente.

Suko 12-mar-2012 20:27

Reservado

Suko 12-mar-2012 20:27

Reservado2

Suko 12-mar-2012 20:27

Reservado3

Suko 12-mar-2012 20:28

Reservado4

santosqui 12-mar-2012 21:21

Una duda... si un forero ya ha creado un album (por ejemplo el usuario jorgeda creó el album kotarr 2012 marzo) y yo tengo mas fotos de ese dia... pero no me deja meterlas en ese mismo album, tengo que crear yo otro album para meterlas ahi... ¿No hay forma de poder mover esas fotos a un almun "comun" de la rodada? por que sino, de esa rodada podriamos tener 20 albumes diferentes....

Kenny 12-mar-2012 21:33

Reservado5

Suko 13-mar-2012 11:09

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 186862)
Una duda... si un forero ya ha creado un album (por ejemplo el usuario jorgeda creó el album kotarr 2012 marzo) y yo tengo mas fotos de ese dia... pero no me deja meterlas en ese mismo album, tengo que crear yo otro album para meterlas ahi... ¿No hay forma de poder mover esas fotos a un almun "comun" de la rodada? por que sino, de esa rodada podriamos tener 20 albumes diferentes....

No se puede, de hecho por ahora hemos desactivado los álbumes propios a la espera de perfeccionarlos un poco más. Es decir, todas las fotos en circuito tendrán que ir en su correspondiente circuito, así al menos se simplifica todo el proceso.

Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com