![]() |
26 y 27 de mayo... En cheste con WPB??
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif
Señores... Se me ocurre un finde bestia. El 26 y 27 los amigos de @WPB organizan un buen finde em el circuito de cheste!!! Como sabéis, nos hacen precio x grupo. Porque no intentamos organizarnos tan bien cómo en almeria y nos vamos a cheste!! Podemos mirar hospedaje, y hacer grupo desde ya! Si sale contad conmigo y.como muestra empiezo la lista! 1.- javi74 |
Pues yo tengo muchas papeletas de ir :hambre asi que si hacéis grupo contar conmigo!!
|
Ok @Perdi42 lo estoy hablando con amigos de sevilla y oye parece que va pintando.bien..un saludo tiuu
|
ahora mismo no se que decir, pero se me apetece 1 monton porque alli vive mi hermano y mas familia y tengo ganas de probar otro circuito mundialista, lo que si digo desde ya que el dia que rodemos que sera el sabado le digo a mi brother que me haga 1 paella inmensa y me la lleve al circuito pa nosotros, sus vays achupar los deitos :hambre
|
Hostiiiiiiia jaco! Pues con el tiempo que hara, yo me llevo una carpa gigante que tiene mi motoclub para estas cositas! La vanette se lo carga todo!
|
yo me apunto tb¡¡¡
|
Ole ole!
|
Yo llevo unas barritas de cereales!!!:hambre:hambre pero de las de verdad eh...... Que por aqui mas de uno entiende otra cosa por barritas jejejejeje
|
Hola jacomoto y compañía yo también. Intentare estar por alli
|
Señores hagamos lista:
1. Javi74 2. Tarugsx 3. Juanca65 4. Jacomoto 5. Perdi42 6. ?? Vamos! Que se van las plazas |
Aunque aún es un poco pronto para confirmarlo, yo en principio tambien me apunto:
1. Javi74 2. Tarugsx 3. Juanca65 4. Jacomoto 5. Perdi42 6. JoSSe_ Ademas, el dia 20 es mi cumpleaños....asi qe me lo autoregalo jeje :D |
Tus webo ahi! vamos a darle caña!
|
Cita:
Javi74, A este ritmo vas a tener que comprarte un camión...jijijijiji |
mmmmmmm, no te digo ni que si, ni que no...... pero como minimo me acerco a la fiesssta
por cierto, miralo bien, porque la rodada en cheste creo que es el 27, no el 26 y 27. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02. |