Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Circuito Albacete 17 de marzo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-albacete-17-marzo-11901/)

Salva13 12-mar-2012 14:27

Circuito Albacete 17 de marzo
 
Qué tal compañeros.

Es la primera vez que voy a entrar en Albacete, y además será la primera vez que me tome los tiempos en circuito.

Alguno del foro va a asistir al que no le importe enseñarme la trazada y algún truquillo del circuito?

Por cierto, salgo desde Madrid, y sigo teniendo un sitio en mi carro para 1 moto, por si le interesara a alguien.

Saludos,

svespa 12-mar-2012 22:50

Pues lo más seguro que este por allí.una kawa y una suzuki.te lo vas a pasar de miedo

Salva13 13-mar-2012 11:54

Cita:

Originalmente publicado por svespa (Post 186964)
Pues lo más seguro que este por allí.una kawa y una suzuki.te lo vas a pasar de miedo

Cómo podríamos hacer para vernos, yo estoy en medios............pero de los últimos :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Salva13 13-mar-2012 11:55

Es que me veo acercandome a la gente preguntadole: eres Vespa? y alguno me suelta una hostia.:colleja

dani90 13-mar-2012 13:42

yo voy

Salva13 13-mar-2012 15:11

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 187378)
yo voy

Hola Dani, voy en medios, si no vas en rápidos, te importa me pegue a tu rueda?

dani90 13-mar-2012 18:54

Cita:

Originalmente publicado por scorpora (Post 187438)
Hola Dani, voy en medios, si no vas en rápidos, te importa me pegue a tu rueda?

Estare en rapidos, pero buscame por alli que creo q un compañero del manchego estara de monitor, asi que hablo con el para que te de rueda, llevo una CBR 600rr roja y blanca con el dorsal 90 en azul sobre fondo amarillo...Y yo llevo un mono blanco y rojo, en el culo pone dani90

vicente bikestarloco 14-mar-2012 09:10

Cita:

Originalmente publicado por scorpora (Post 186642)
Qué tal compañeros.

Es la primera vez que voy a entrar en Albacete, y además será la primera vez que me tome los tiempos en circuito.

Alguno del foro va a asistir al que no le importe enseñarme la trazada y algún truquillo del circuito?

Por cierto, salgo desde Madrid, y sigo teniendo un sitio en mi carro para 1 moto, por si le interesara a alguien.

Saludos,

hola, compi, yo voy con 5 amigos mas y me conozco el circuito con los ojos cerrados ejjejeej.....ademas empezare el dia en medios para que rodemos todos los amigos que vamos juntos, aunque luego me pasare a rapidos, el circuito es super sencillo de aprender, y por mi, no tengo ningun problema en dar un poco re rueda y explicarte un poco las trazadas.....conocernos lo tienes super sencillo, yo soy vicente,
y si buscas una cbr1000......2005 amarilla limon con frontal naranja y llantas naranjas y una suzuki 750 tambien amarilla limon....somos nosotros jajjajaja es facil porque las motos se ven desde a tomar por el culo jajjajajja..... bueno un saludo y a ver si nos vemos.

Salva13 14-mar-2012 09:23

Gracias a todos chicos, el sábado nos vemos allí.


Salva.

kamikaze79 14-mar-2012 21:57

Que mala leche, yo ruedo el domingo 18 y estoy en las mismas que tú, no he ido nunca, menos mal que voy con 2 amiguetes que han rodado antes... a ver si les sigo y no me :cama vivo

kamikaze79 14-mar-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 187556)
Estare en rapidos, pero buscame por alli que creo q un compañero del manchego estara de monitor, asi que hablo con el para que te de rueda, llevo una CBR 600rr roja y blanca con el dorsal 90 en azul sobre fondo amarillo...Y yo llevo un mono blanco y rojo, en el culo pone dani90

Joder! como para no identificarte :parto

en paro 15-mar-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 188273)
Joder! como para no identificarte :parto

El Domingo estare yo con unos cuantos amigos si quieres que nos conozcamos ,por cierto acabo de ver que eres el mismo que le mande un privado con el tema del mono,asi que si lo necesitas para este finde,y tenemos la misma talla te dejo uno de los que tenia yo para que lo pruebes o lo veas y si no pues nos tomamos al go y pasamos un dia cojonudo

QUE 15-mar-2012 22:31

yo creo k voy acompañando a dos amigos. buscame . unas bmw con el 44 y 45. les digo k te den rueda. hacen 1,33 y 1,38.....Jejeje ...

Salva13 16-mar-2012 06:23

Ja, ja, ja, pues como no sumen tus amigos sus tiempos no se como le voy a seguir


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com