![]() |
Circuito Albacete 17 de marzo
Qué tal compañeros.
Es la primera vez que voy a entrar en Albacete, y además será la primera vez que me tome los tiempos en circuito. Alguno del foro va a asistir al que no le importe enseñarme la trazada y algún truquillo del circuito? Por cierto, salgo desde Madrid, y sigo teniendo un sitio en mi carro para 1 moto, por si le interesara a alguien. Saludos, |
Pues lo más seguro que este por allí.una kawa y una suzuki.te lo vas a pasar de miedo
|
Cita:
|
Es que me veo acercandome a la gente preguntadole: eres Vespa? y alguno me suelta una hostia.:colleja
|
yo voy
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y si buscas una cbr1000......2005 amarilla limon con frontal naranja y llantas naranjas y una suzuki 750 tambien amarilla limon....somos nosotros jajjajaja es facil porque las motos se ven desde a tomar por el culo jajjajajja..... bueno un saludo y a ver si nos vemos. |
Gracias a todos chicos, el sábado nos vemos allí.
Salva. |
Que mala leche, yo ruedo el domingo 18 y estoy en las mismas que tú, no he ido nunca, menos mal que voy con 2 amiguetes que han rodado antes... a ver si les sigo y no me :cama vivo
|
Cita:
|
Cita:
|
yo creo k voy acompañando a dos amigos. buscame . unas bmw con el 44 y 45. les digo k te den rueda. hacen 1,33 y 1,38.....Jejeje ...
|
Ja, ja, ja, pues como no sumen tus amigos sus tiempos no se como le voy a seguir
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37. |