Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   casco scorpion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/casco-scorpion-11892/)

tonino 12-mar-2012 09:43

casco scorpion
 
Estoy pensando en cambiarme el casco alguien tiene o a oido la gama scorpion creo que los mas altos de gama son los 1000 exo y salen por unos 330e haber si alguien me puede decir que tal van para circuito.

moreoner6r 12-mar-2012 10:33

Mi amigo con el que voy al circuito lo tiene,es mas,tiene 3,dos para la calle y uno para circuito.EStá super contento con ellos.

tranky 12-mar-2012 10:40

Hace poco pregunté por este tema, te pongo el enlace que seguro te ayuda



http://www.todocircuito.com/foro/tod...corpion-11053/



.:bye

CAFERES 12-mar-2012 15:16

Tengo un exo-1000 y es de lo mejorcito que he probado. El interior es muy comodo y confortable, el recambio no es caro. Brolinzx10r lo probó en la primera carrera del manchego, preguntale

BROLIN_ZX10R 12-mar-2012 23:35

Pues si yo lo probe de todas las maneras, decirte que yo llevo el exo-750 que es el mas alto de gama que esta homologado para correr en carreras, su precio esta muy por debajo de su nivel y te lo digo yo que vengo de un Arai RX7-GP...
Es muy comodo se ajusta a la perfección, es ligero y encima proteje pero que muy bien, cuando lo compre me estuvieron hablando sobre el sistema de absorcion de impactos que lleva debido al material del que esta fabricado y por desgracia comprobe que era cierto.
Me fui al suelo en los cronos en la rapida de Albacete y la primer ostia se la llevo el casco, contra el suelo y por consiguiente mi almendra pues nada despues del fuerte golpe el casco se lo llevo todo dejando mi camocha en perfecto estado bueno almenos exteriormente:x:x

Yo lo recomiendo 100% mira te paso un enlace de la tienda donde lo compre:

http://www.montearribasmotor.com/8-s...llo-fluor.html

Espero haberte ayudado:birras

Javi74 13-mar-2012 00:05

Lo recomiendas antes que el hjc? Este está muy bien también calidad precio... A mi me mola mucho

BROLIN_ZX10R 13-mar-2012 10:11

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 187051)
Lo recomiendas antes que el hjc? Este está muy bien también calidad precio... A mi me mola mucho

Si te soy sincero, no e probado el hjc tampoco te puedo decir, solo se que a mi personalmente este me gusta mas que el Arai se ajusta mejor es mas ligero mas comodo y encima es seguro, yo estoy encantado con el que no quita que tb sea bueno el hjc;)

tekila 13-mar-2012 11:05


tonino 13-mar-2012 16:54

gracias por vuestros comentarios, yo pensaba que el mas alto de gama era el exo 1000? es asi o es el exo 750 el mas alto de gama

BROLIN_ZX10R 13-mar-2012 23:55

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 187489)
gracias por vuestros comentarios, yo pensaba que el mas alto de gama era el exo 1000? es asi o es el exo 750 el mas alto de gama

Si es asi, solo que para correr el exo 1000 no esta homologado por la viserita esa tan chula que lleva jejeje y no es coña:lol

tranky 14-mar-2012 05:06

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 187789)
Si es asi, solo que para correr el exo 1000 no esta homologado por la viserita esa tan chula que lleva jejeje y no es coña:lol



La viserita supongo que te refieres a la pantalla solar escamoteable....a mí tampoco me convencía el invento para circuito, aunque no se si los verificadores de los circuitos se fijarían en ese detalle, lo que hacen incapié es en la doble anilla y la E del país de homologación, si tú llevas el 750 y lo ves tan bien....tanto mejor, más barato


.:birras

tonino 14-mar-2012 11:52

Pero para hacer tandas supongo que no habra problema no?

BROLIN_ZX10R 14-mar-2012 13:20

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 187982)
Pero para hacer tandas supongo que no habra problema no?

No claro ningun problema en tandas no se pasan verificaciones jejeje al menos por ahora:x

BROLIN_ZX10R 14-mar-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 187798)
La viserita supongo que te refieres a la pantalla solar escamoteable....a mí tampoco me convencía el invento para circuito, aunque no se si los verificadores de los circuitos se fijarían en ese detalle, lo que hacen incapié es en la doble anilla y la E del país de homologación, si tú llevas el 750 y lo ves tan bien....tanto mejor, más barato


.:birras

Si a eso me refiero!! jejeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com