![]() |
Busco PIrelli SBK SC o Dunlop D211 GP Racer
Tengo la cabeza hecha un lio.. creo que me gustran mas los Pireli superbike sc pero como no he probado niguno pues a ver..
Los busco en medidas 120/190 o 120/200,nuevos o de segunda mano en la mejor condicion posible. Un saludo! |
Habla con @brigada seguro que te soluciona la papeleta rápido.
|
es como comparar ferrari y dacia...el pirelli esta a la altura de los dunlop pata negra (gp y kr), los gp racer...caca, jajajaja
|
Cita:
:parto:parto:parto explicito si señor |
Cita:
|
Buenas, pues yo tengo un juego de Pirelli Diablo Superbike en 120/200 SC1 delantero y SC2 trasero con solo 14 vueltas (La carrera de albacete) para vender, si te interesa....
|
Como dice Dani los Pirelli están por encima de los GP Racer, pero también te digo que es "tonteria" gastarse más dinero si no llegas al limite de los GP Racer, me explico:
-Con los GP Racer, puedes llegar a rodar en 42 en Albacete sin problemas (yo lo he hecho y no soy ningún máquina). Claro, si quieres bajar de 40 tendrás que ir a un nivel más, pero a veces es innecesario comprar una goma superior si con una de nivel medio-alto vale. Si te interesa yo tengo unos GP Racer (120 (M) - 190 (E) ) y otros Pirelli SBK (120 (sc1 - 20 vueltas) -200(sc2 - 14 vueltas) ). |
Cita:
:birras |
Cita:
|
gp race o pirelli
entonces chicos!!!
gp race = caca pirelli = :one Joe y yo me he comprado unos hace nada pensando que los gp race eran mejores :cabeza |
Cita:
|
Cita:
A ver.. es un buen neumatico el gp race para ir rapido,no confundamos a la gente joe.. Lo que es mala comparacion por ser neunaticos de escalones direrentes este modelo de Dunlop y modelo Pirelli na que ver. Con el Pirelli se puede rodar en albacete en 34 y con ESE MODELO de Dunlop son 12 o 15 segundos mas ...que no es lento... corcho. |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05. |