Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Intermitentes (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/intermitentes-11863/)

Dasil 11-mar-2012 13:14

Intermitentes
 
Buenas a todos, a ver... es una pregunta mu tonta, pero me estan haciendo lios y como aqui hay gente muy competente la lanzo a ver que me decis.
Tengo que pasar la Itv a la moto, y cuando la compre me la dieron con intermitentes led, la instalacion con resistencias, desde hace unos dias la luz va deprisa y despues lenta.
Me tiene que estar pasando algo seguro, :parto:parto.
La intencion es quitar las resistencias y meter el rele :cabeza.
Historieta, me gustaria comprar un rele, en el que no pague la marca, para entendernos, que sea de una casa de electricidad o algo asi, y que no sea de Puig, ni Rizoma, ni historias, que aqui siempre pagas la marca como con Nike.

Como tiene que ser el rele para pedirlo en la dicha tienda?

De dos salidas y que mas.....


:birras:birras:leche



Pd: Ademas llevo la luz led de matricula Rizoma, con una resistencia intermedia entre la luz de matricula y la conexion de la moto. Esta resistencia para que sirve?, resulta que la dejo puesta y la luz de matricula va a veces, y si la quito la luz me va perfecta. :confused::confused:

Ayudita please

CONRRAX 11-mar-2012 18:43

Reles
 
El problema de los leds es el consumo en watios que es menor que las bombillas....por eso se ponen resistencias para igualar el consumo y que el parpadeo sea el correcto.
Los reles de intermitencias creo que son de 18w y debes buscar uno de unos 5w....por ebay venden, pero estamos hablando de 10-15 euros.
Ejemplos
http://www.ebay.com/itm/370555515841...ewItem&vxp=mtr

http://www.redomoto.es/es/intermiten...entes-led.html

Dasil 11-mar-2012 19:32

Ok
 
Ok, gracias tio, voy a buscar el tema.
Saludos y V`sss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com