Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rc8 para el tt (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rc8-para-tt-11828/)

en paro 09-mar-2012 21:22

Rc8 para el tt
 
Pues eso compañeros,que opinion os merece la moto que llevara Maeso este año en el TT 2012.¿Creeis que sera competitiva y fiable para este tipo de carrera?.De todos modos quiero mandar mi apoyo desde este foro a Antonio y asi aportar mi granito de arena a su causa.No le conozco pero estoy seguro por sus entrevistas que es un gran tio y un orgullo para todos:ovacion:ovacion

Menganito de tal 09-mar-2012 21:32

Yo creo que va bien porque va a ir mal

Piltraz 10-mar-2012 07:21

desde luego mejor eso que nada, por lo menos asi podra intentarlo el chaval, que por ilusion y ganas desde luego no será y eso es imprescindible para competir, hay veces que las adversidades se convierten en motivaciones para ganar, mira a Ricardo Tormo como empezó.....

un abrazo desde aqui a maeso y muchos animos!!!!

Javi74 10-mar-2012 08:48

Claro qué irá bien! Ánimo almeriense!

japr34 10-mar-2012 09:06

Yo creo que le ira bien
Animo Antonio
Chaus

Sukito77 11-mar-2012 07:38

Espero que le vaya bien, el piloto hace mucho, y Antonio Maeso en un maquinon, hay que tenerlos muy bien puestos para correr el TT. Ya veremos a ver como se comporta la RC 8, esperemos que pueda ser competitiva. :plas

rpm 11-mar-2012 09:34

Espero que le vaya bien,porque solo por el esfuerzo de estos años se lo merece,no obstante creo que ya han corrido alli y no les ha ido muy alla,valga decir que en el tt la moto cuenta mucho,pero creo que el piloto cuenta mucho mas

Dapol 11-mar-2012 10:23

como dice rpm, en el tt la moto cuenta pero el piloto lo hace aun mas por que hay que tener huevooooooooos para correr entre casas a las velocidades que van......... seugor que lo hara bien.

danininja 11-mar-2012 12:51

pues yo creo que la moto no aguanta los km

el piloto es un crack y la moto tambien pero la fiabilidad en una carrera asi :S:S

rayas yoshi 11-mar-2012 15:55

Esta mañana he estado en el circuito de cartagena viendo rodas al señor MAESO con la rc8,y la verdad que tiene muy buena pinta,le he tomado algunos tiempos,1:40 bajos va bastante por el sitio.pero luego el tt es otro mundo,esperemos que todo valla de lujo,tanto moto,como el piloto,que es lo que manda en la isla.Fuerza Maeso:god:god

en paro 11-mar-2012 21:32

rpm los de la foto Guy Martin y tu?¿donde le viste?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com