![]() |
Carenado mixto CBR 1000 RR 2007
Buenos días a todos,
Después de hablar con algún compañero del foro con los que pienso mejorar el equipamiento de mi CBR, y teniendo en cuenta que la dejo para circuito, tengo para la venta un carenado mixto de circuito, (el que se ve en la foto de mi firma). Se incluye, Tapa depósito Colín Asiento Quilla, Paneles laterales intermitentes led (delanteros y traseros) Optica Soporte matricula lightec Escape original + colectores originales Tapas para faros Retrovisores Manetas originales Reposapies pasajero No se incluye Guardabarros delantero Cúpula Estriberas piloto Fotos por mail. Precio 500 €. |
Señor moderador, me mueve el post a compraventa de accesorios, que creo que lo he puesto en general?:gayer
|
Buenos días, una subidita.
Salva. |
Arrrriba!!!!
Enviado desde donde me encuentro |
Hola!!
Hola, me puedes mandar fotos del portamatriculas y precio? Mi correo es navascbr@hotmail.com
Gracias |
Le hago unas fotos y te las mando. En cuanto al precio: estas interesado sólo en el portamatricula o tb en los intermitentes de leds?
Hola, sabes si pasan la itv? Si el portamatriculas y los intermitentes pasan la itv estoy interesado en las dos cosas
|
Hola de nuevo. Te mando un mp. Antrs de dejarla solo para circuito, tuve la oportunidad de pasar la ITV en San Sebastian de los Reyes, que tiene fama precisamente de ser bastante tocapelotas, y ningun problema. Pero esto es como la bolsa "rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros".
Una subidita
|
me interesaria el carenado, mandame foto y precio
|
OK, en cuanto las haga te las mando.
Salva. |
me puede interesar el carenado, mandas fotos...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |