![]() |
Hola!! Me presento!!
Hola gente!! Bueno pues eso!! que me presento, soy Victor, victofol en los foros!! Soy de Valencia y tengo una Ducati 848 mas que preciosa!! Este finde he coincidido con vosotros en Almeria y de verdad que me lo he pasado muy bien con vosotrs!!! A partir de ahora estaremos en contacto por estos lares!!! :plata
|
Uppsss, no he puesto fotos!!!
http://img691.imageshack.us/img691/9...5650147037.jpghttp://img691.imageshack.us/img691/6...jpg/1/w604.png |
Bienvenido :birras:birras:birras:birras:birras
P.D. que moto mas fea:parto:parto:parto:parto |
Bienvenido compi !! bonito cacharo, que tal va?? :D :birras
|
adelante ponte comodo, saludos:):)
|
HAY matao bienvenido al fono yo soy el de la kawa
|
Bienvenido victor, me alegro que lo hayas pasado tan bien con nosotros, enseguida ya sabes.. a apuntarte para la próxima :colleja :one :parto :parto
Por cierto.. ya sabes que no me gusta tu moto... :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas |
Cita:
Bienvenido compi !! bonito cacharo, que tal va?? La moto va increible de bien, y mas con las modificaciones que le voy haciendo poco a poco, pero me da rabia que todo lo que gano en curvas y trazadas, me lo jodan en rectas!!!! :cabeza |
Cita:
|
Cita:
|
La moto va increible de bien, y mas con las modificaciones que le voy haciendo poco a poco, pero me da rabia que todo lo que gano en curvas y trazadas, me lo jodan en rectas!!!! :cabeza[/quote]
VICTOFOL BIENVENIDO. A MI ME HA PASADO IGUAL QUE A TÍ EN ALMERIA, TODO LO QUE CURRABA EN CURVAS CON LA SV 1000 LO PERDIA EN LA RECTA Y ADEMÁS TIENES QUE FRENAR MAS TARDE QUE LOS QUE TIENEN MÁS POTENCIA, PERO POR OTRO LADO SABE MEJOR. JEJEJEJE |
Bienvenido al foro, disfruta de el y de los circuitos
Preciosa moto la tuya |
Bienvenido!!!! :birras:birras:birras Muy bonito el tractor :parto:parto:parto
|
bienvenido, muy bonita esa ducatona :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21. |