![]() |
Ya la tengo lista...
Pues ya tengo las fibras pintadas, solo me queda: desmontar los carenados de serie, espejos, ópticas, cables varios, cambiar el refrigerante, montar el puño rápido, poner las gomas de circuito, poner las fibras, poner los vinilos, poner la corona 44 .... y ya estará lista :parto:parto:parto:parto:parto
este findesemana dormiré en el garaje...en dos semanas voy a rodar :hambre la semana que viene reportaje completo de la dimonieta beracing1 edition :birras |
Estas como una puta cabra Patxi!!! Jajajajaja
|
Cita:
|
:sinfotos:sinfotos
|
Pues menos mal que ya esta lista:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto si estuviese a medias:leche:leche
|
Al menos ya tienes el planing preparado!!!!!!!!:lol:lol
:parto:parto:parto |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Animo que tu puedes con eso y con mucho mas
|
Ya pondras fotos cuando eso, ya, que eso de poner los dientes largos se os da de cojones eh? :colleja A disfrutarla ;-P
|
Pon fotos ya
|
"Ya la tengo lista..." dice el tío, no te jode, para cuando termines con esa peazo lista se te habrán caducado las gomas
.:parto :parto :parto No te doy ánimo por que optimista eres un rato....ya nos contarás .:birras |
Mas bien tienes lista la "lista" de las cosas que tienes que hacer:parto:parto:parto:parto
|
Di que si yo tb la tengo lista, solo tengo que ir al conce, comprarla, comprar las fibras, pintarlas... etc, etc.
jajaja animo tio. Y en cuanto puedas fotitos. |
Cita:
a ver esas fotillos para el mes que viene...:plata:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:22. |