Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ya la tengo lista... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ya-la-tengo-lista-11790/)

dimoniet 08-mar-2012 18:40

Ya la tengo lista...

Pues ya tengo las fibras pintadas, solo me queda: desmontar los carenados de serie, espejos, ópticas, cables varios, cambiar el refrigerante, montar el puño rápido, poner las gomas de circuito, poner las fibras, poner los vinilos, poner la corona 44 .... y ya estará lista :parto:parto:parto:parto:parto

este findesemana dormiré en el garaje...en dos semanas voy a rodar :hambre

la semana que viene reportaje completo de la dimonieta beracing1 edition :birras

suzu 08-mar-2012 18:45

Estas como una puta cabra Patxi!!! Jajajajaja

soldaca 08-mar-2012 18:57

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 184707)
Pues ya tengo las fibras pintadas, solo me queda: desmontar los carenados de serie, espejos, ópticas, cables varios, cambiar el refrigerante, montar el puño rápido, poner las gomas de circuito, poner las fibras, poner los vinilos, poner la corona 44 .... y ya estará lista :parto:parto:parto:parto:parto

la semana que viene reportaje completo de la dimonieta beracing1 edition :birras

:eek::eek::eek::parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 08-mar-2012 19:04

:sinfotos:sinfotos

rayas yoshi 08-mar-2012 20:02

Pues menos mal que ya esta lista:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto si estuviese a medias:leche:leche

xerxio_gixer 08-mar-2012 20:31

Al menos ya tienes el planing preparado!!!!!!!!:lol:lol

:parto:parto:parto

MAM 08-mar-2012 20:32

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 184707)

Lo estoy esperando como agua de mayo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

kruzky 08-mar-2012 20:36

Animo que tu puedes con eso y con mucho mas

Fire_ 08-mar-2012 23:41

Ya pondras fotos cuando eso, ya, que eso de poner los dientes largos se os da de cojones eh? :colleja A disfrutarla ;-P

Menganito de tal 09-mar-2012 05:29

Pon fotos ya

tranky 09-mar-2012 05:52

"Ya la tengo lista..." dice el tío, no te jode, para cuando termines con esa peazo lista se te habrán caducado las gomas

.:parto :parto :parto

No te doy ánimo por que optimista eres un rato....ya nos contarás

.:birras

CONRRAX 09-mar-2012 09:37

Mas bien tienes lista la "lista" de las cosas que tienes que hacer:parto:parto:parto:parto

Hondavid 09-mar-2012 11:14

Di que si yo tb la tengo lista, solo tengo que ir al conce, comprarla, comprar las fibras, pintarlas... etc, etc.
jajaja animo tio.
Y en cuanto puedas fotitos.

insuRRecto 09-mar-2012 11:14

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 185084)
Mas bien tienes lista la "lista" de las cosas que tienes que hacer:parto:parto:parto:parto

+1 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

a ver esas fotillos para el mes que viene...:plata:plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:22.