Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Taller Barcelona (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/taller-barcelona-11768/)

colchi 07-mar-2012 20:43

Taller Barcelona
 
Después de un largo parón (obligado) vuelvo a poder montarme en mi cosilla de nuevo.

El problema es el siguiente, tengo la moto medio circuito medio calle, y me gustaría volverla a utilizar, y tengo alguna duda sobre si decantarme a calle o volver a la diversión de los circuitos :cabeza jejejje

la cuestión es que necesitaría que me recomendaseis un buen mecánico en barcelona, a ser posible que trabajase con algo de centralitas, ya que lleva instalada una rapid bike y depende de lo que se le haga se tendría que tocar.

Gracias

Vsss

CAFERES 07-mar-2012 21:58

En Barcelona tienes a Catalá, y en Tarragona tienes a O`janah racing. Los dos son distribuidores de Rapid bike y las conocen a la perfeccion.
O`janah tienen banco de potencia frenado, unos de los mejores que he visto.

Keralillu12 07-mar-2012 23:00

Sin duda el mejor de toda Catalunya y de los mejores de españa lo tienes aqui al lado en Vilafranca del Penedès, Bruno Performance... :)

CAFERES 08-mar-2012 09:17

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 184328)
Sin duda el mejor de toda Catalunya y de los mejores de españa lo tienes aqui al lado en Vilafranca del Penedès, Bruno Performance... :)

+1, cierto, no me acordaba, lo que no se es si trabajan con rapid

colchi 10-mar-2012 12:51

Gracias a los dos, ahora consultare con san google para ver si me quedan cerquita de casa

Vsss

mcrous 12-mar-2012 11:43

Hola buenas, Si te interesa nosotros somos un pequeño taller de motos que estamos en Sentmenat un pueblecito entre Sabadell y Caldes de Montbui. Hacemos mecanica y preparaciones para circuito, a nuestras motos de competicion le hacemos toda la mecanica nosotros ,a dia de hoy somos los actuales campeones del CMV en STK600 asi que no lo haremos muy mal:x:x,
Cuando es tema centralitas se la vajamos a O`janah racing, mas que nada porque nosotros no tenemos banco y el tiene un buen banco, y para mi es de plena confianza. Nosotros hacemos la mecanica y el nos hace el mapa para esa maquina,
Si queres saber un poco mas de nosotros te dejo la web. www.teamcrous.com
Un saludo.

wtunix 12-mar-2012 13:22

Si no te importa desplazarte te recomiendo Xavi Motos, en un pueblo al lado de Manresa. Es bueno, se ajusta, tiene banco, amplia experiencia en competición.

Y algo muy importante para mi, habla claro, no esconde nada... me da mucha confianza eso.

saludos,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com