![]() |
(VENDIDA) Yamaha R6 2004 en Castellón
Vendida!
|
Cita:
|
hola estoy interesado pero pon algunas fotos o enviamelas para que pueda ver la moto, un saludico
|
Eso eso cuelga fotos k yo tb estoy interesado jiji
|
Siento muchísimo el retraso de las fotos, al final se ha complicado la cosa y no he podido tener los carenados esta semana; estoy metiendo prisa a ver si puedo tenerlos para esta que viene, e imagino que sí. Nada más la tenga montada y lista subo las fotos, lo prometo!!
Por cierto, aunque aún no tenga los carenados pintados, la moto será toda blanca, incluído el depósito y las llantas. :birras |
Aquí os dejo alguna foto que he encontrado de la moto hasta que pueda subir las nuevas una vez la tenga terminada. Más o menos será igual que antes, aunque ahora tiene las llantas y el depósito también en blanco, y alguna que otra chuche más montada, pero bueno, para que os hagáis una idea, será más o menos así... Si no pasa nada, a lo largo de la semana la tendré, subiré las fotos tan pronto como la tenga montada.
Saludos. :birras PD: La susi ya la vendí hace un tiempo a otro forero de la zona norte; era un auténtico avión... |
Vendida!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:58. |