Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   primera carrera con la r6 copa ssp (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/primera-carrera-con-la-r6-copa-ssp-11735/)

javito 06-mar-2012 21:07

primera carrera con la r6 copa ssp
 
Bueno voy a intentar alargarme lo menos posible para no aburrir.
El viernes se lleva sergio el carro con la moto y todo para albacete el pasa verificaciones y todo xk yo estoy de curso y salgo a las 11 de la noche. gracias makina¡¡

el sabado me pego el madrugon y me voy para albacete, llego solo para ir al brifing y ponerme el mono y salir a pista (sergio se ocupa de todo) salgo con gomas gastadas para dar vueltas ya que solo he cojio esta noto en cartagena y di 30v para ponerla mas o menos a mi gusto estriberas, semis,amortiguacion, todo es nuevo y ahi que regularlo y no hemos tenido tiempo, la moto me saca para afuera en las curvas y me rebota de delante doy unas vueltas para cojerla el punto y entro al box ayi esta franco de fg gubellini y javi me tocas unas cositas en la horquilla y sergio me cambia la goma x un dunlop duro no me da tiempo a dar nada mas k una vuekta asik slgo tiro y hago el tercer mejor tiempo el segunde mejor de la copa, estamos contentos no me lo esperaba ya que los cronos no son lo mio

segundo crono yo sabia k este la pista iva a estar mas lenta asique dejo la misma goma y vuelvo a salir a dar vueltas he intentar adaptarme mas a a la moto ha intentar hacer un ritmo o simulacro de carrera xk ir a por el tiempo sin goma nueva no lo iva hacer.. nada doy todas las vueltas que puedo y hago un par de salidas para practicar,no me salen muy bien... tengo k mejorarlas, terminamos el crono y uno ha mejoracdo es del motodes asik no me importa mucho, lo malo es que salgo en segunda linea pero pegado al primero.

nos vamos para el hotel a cenar y tal y decidimos no salir al warm up para ahorrar gomas y ya estaba la moto en su sitio para que tocar nada.

llega la carrera me pongo en la salida salgo mas o menos bien y aguanto mi posicion, las dos primeras vueltas son muy lentas y yo voy comodo, los dos primeros se estan escapando un poco y yo decido pasar a sergio que es el primero de mi categoria, me veo bien y tiro detras de ellos, ya stamos en 39. en la pizarra me marcan que tengo pegado al de atras y me pasa a final de recta es chispa que venia remontando se mete detras y el pasa al segundo,asik yo hago lo mismo tiro detras de chispa y me veo fuerte lo estudio unas vueltas y le enseño la rueda un par de veces y a la siguiente curva lo paso y ya el primero que era del motodes esta lejos, pero tengo pista libre y empiezo a tirar un poco mas haber si me acerco, hago la vuelta rapida en 38´0 y ritmo asik aguanto mi posicion y paso segundo por meta primero de la copa, en la vuelta de honor seme para la moto y me recoje dani y me lleva al parque cerrado, no sin antes preguntar si me podia llevar a los comiarios y nos dijeron k si, llegamos al parque cerrado y me dicen que me pueden descalificar por eso, cuando han preguntado los comisarios al director de carrera y dijo que si, es de chiste no se enteran ni ellos... al final no paso nada y podium primero con la moto nueva sin poder entrenar estoy muy contento de como ha ido todo.
http://i42.tinypic.com/4q5x5g.jpg

Ahora solo decir que de esto mas de la mitad de la victoria es de sergio de hospitality motobox x hacer la moto desde 0 y mimarla dia tras dia de preocuparse de todo,de que todo este en su sitio xk yo soy un desastre,tengo una moto muy competitiva y yo me encuentro muy bien asique esperemos dar guerra en el campeonato y seguir aprendiendo como hasta ahora pòco a poco y gracias a el todo es mas facil.. me lo he pasado en grande y eso es lo que importa.gracias a bego x aguantarnos jejjee

aqui pongo a sergio y su avion jajajaj
http://i39.tinypic.com/2e2ilco.jpg

Gracias a franco y javi de gubellini x estar pendientes las suspensiones van de flipar y la moto no se mueve y va por el sitio asi da gusto.a dani x recojerme con su moto un crak y a todos los que me han apollado en los momentos duros que he pasado, vosotros sabeis quien sois no hace falta que os nombre gracias

Menganito de tal 06-mar-2012 21:33

Felicidades por la victoria espero que no sea la ultima y una crónica muy guapa

BROLIN_ZX10R 07-mar-2012 07:12

Felicidades makina!!:birras

tranky 07-mar-2012 07:27

Enhorabuena por el resultado, a seguir así toda la temporada




.:birras

cristalero 07-mar-2012 07:36

enorabuena makina adelante

crivicom 07-mar-2012 08:05

Enhorabuena Javito, a la proxima más... mejor es imposible!!

_JR_ 07-mar-2012 08:58

Enhorabuena figura!! :birras
:plas:plas:plas

RAUL RR 07-mar-2012 09:22

Enhorabuena campeón!!!!!!! :one

markos 07-mar-2012 11:32

enhorabuena por la victoria y a seguir asi..:one:one

javito 07-mar-2012 11:45

Gracias a todos, parece k no pero las palabras de animo motivan para seguir con esto he intentar aprender dia a dia y mejorar, cheste solo he rodado 1 vez ayi espero adaptarme bien y ya contaremos que tal se da la cosa! Gracias a todos!

pelu 07-mar-2012 12:07

felicidades ,sois unos cracks ,mucha suerte en las siguientes

:one:one:one:one:one:one:one:one

CONRRAX 07-mar-2012 23:48

Enhorabuena campeon:one....este año hay que dar mucha guerra y no bajar del cajon

Piltraz 08-mar-2012 06:19

eessse campeon!!!!

enhorabuena tio!!!!

nano24 08-mar-2012 11:49

para ser la primera vez q corres con la moto no te a ido nada mal. enhorabuena por el resultado .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com