Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Centralita y reprogramacion (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/centralita-y-reprogramacion-11698/)

LOBATRON 05-mar-2012 21:53

Centralita y reprogramacion
 
Quiero poner a mi gsxr 750 k4 una centralita FI tuner pro para mejorar la inyección y el par motor. Como todas las centralitas incluye un software para gestionar los parámetros y he leído que para modificar esos parámetros lo debe de hacer alguien experto ya que podemos averiar el motor.
Me gustaría saber si eso es cierto y como habéis programado vuestra moto ustedes mismo.

Un saludo.

jps 06-mar-2012 07:05

pregunta a Hospitality Motobox

rodrigoRS 06-mar-2012 07:36

Ya que hablais de reprogramaciones, y os he encontrado por google.

Sabeis si los talleres que hacen reprogramaciones de centralitas para coches también las hacen para motos?

En el coche llevo la de www.reprosport.com (si no se pueden poner links, pido me lo editen), y en su día me dijeron que ellos reprogramaban las centralitas de BMW de las motos.

Sabemos algo al respecto?

Tengo 2 motos, que quizá habría que hacer algo de magia con ellas, para que brillen un poquito más.

Alguna experiencia con algún preparador similar?

Gracias.

smaz 06-mar-2012 09:13

Las motos mejor llevarlas a sitios de motos que estan artos de trabajar con ellas y con todos los productos de electronica de motos y lo entienden mejor que nadie.
:birras

Salva13 06-mar-2012 09:14

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 183070)
pregunta a Hospitality Motobox

+1

CONRRAX 06-mar-2012 15:14

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 183070)
pregunta a Hospitality Motobox

Todo un crack en este tema...

javito 06-mar-2012 19:53

K va sus motos no corren jajajjaja

ppbayeta 08-mar-2012 20:06

Si no me akivoco esas centralitas trabajan con parametros maximos y minimos k son seguros para la integridad del motor, y la prueba está en k para preparaciones fuertes, no sirven, no alcanzan los valores necesarios, otra cosa es k le metas una megasquirt o similar, k la tienes k programar desde cero, y es muy facil perforar un pistón o cosas peores...
Por cierto, no respondo personalmente por hospitality motobox, pero tiene una fama de la mejor del país en estos temas.

pecions 09-mar-2012 23:09

Cita:

Originalmente publicado por ppbayeta (Post 184767)
Por cierto, no respondo personalmente por hospitality motobox, pero tiene una fama de la mejor del país en estos temas.

+1

pableich 14-jun-2013 00:51

hola donde hay un taller en madrid que te instale la power commander?? es q me la quiero comprar pero no me voy a arriesgar a instalarla yo

katedratiko 14-jun-2013 11:27

Hospitality Motobox lo tienes en Guadalajara, creo que merece la pena desplazarse, yo en breve le llevaré un zx6 07, con power commander.

Cita:

Originalmente publicado por pableich (Post 388935)
hola donde hay un taller en madrid que te instale la power commander?? es q me la quiero comprar pero no me voy a arriesgar a instalarla yo



Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com