Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   ¡¡¡¡increible!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/increible-11697/)

Chispi 05-mar-2012 21:02

¡¡¡¡increible!!!!
 
me acabo de quedar sin palabras....






una imagen impactante....






todos tenemos un pasado.....





juzgar vosotros mismos al "individuo"....













http://i115.photobucket.com/albums/n...oroconpelo.jpg




:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto


P.D. Torete que de pelo!!!!! pero tranquilo ahora estas mas guapa :parto:parto:parto:parto:parto:parto

@Suko @Pit @Fire_ @roncho @dani90 @markos @luc @RaulRR @jesscbr1000 @lingas

luc 05-mar-2012 21:12

pero que cabronazo eres.......:colleja:colleja:colleja:colleja:collej a:lol:lol

Pd.A ver si encuentro el foto montaje que hice que te vas a ca**ar:rolleyes:

Pit 05-mar-2012 21:13

Me deshuevo jajajajajaja

En esa foto no era ni toro7.....era novillo6

GabiRR 05-mar-2012 21:16

:parto:parto:parto ya a llovido

Zanshin 05-mar-2012 21:33

Jajaja que gentuza por Dios, que gentuza! jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Toro 7 05-mar-2012 21:39

Lo has hecho "peazo" de lumiastra arrastra por el carro de Manolo Escobar, mira que te he dicho que no lo hagaaaaass¡¡:colleja:colleja

Ahora voy a tener al "Esvenson" ese a injertarme pelo....so maaaaricón¡¡:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7 05-mar-2012 21:43

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 182882)
pero que cabronazo eres.......:colleja:colleja:colleja:colleja:collej a:lol:lol

Pd.A ver si encuentro el foto montaje que hice que te vas a ca**ar:rolleyes:

Si es el que me imagino, ponlo Luc, que se va a enterar todo el foro de lo "jodetandas" que es:parto:parto:parto:parto:parto

luc 05-mar-2012 22:00

Ya puesto debería haber colgao la que estás con tu gorra del curro.....que se iba a poner más de uno tieso aquí en el foro:rolleyes:

markos 05-mar-2012 22:05

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
jajajajaja pero si eso que tiene en la cabeza puesto es la alfombra que tiene ahora en el salon ya me parecia que era de pelo natural..:parto:parto:parto:parto

Toro 7 05-mar-2012 22:11

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 182938)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
jajajajaja pero si eso que tiene en la cabeza puesto es la alfombra que tiene ahora en el salon ya me parecia que era de pelo natural..:parto:parto:parto:parto

Y esto lo dice uno de mis mejores colegas y vecino....Vaya tela, vais a arder todos en el :llamas

markos 05-mar-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 182947)
Y esto lo dice uno de mis mejores colegas y vecino....Vaya tela, vais a arder todos en el :llamas

:parto:parto:parto:parto:parto

Suko 06-mar-2012 00:24

@Chispi no jodas que yo tengo artillería pesada tuya que todavía no ha visto la luz :gayer

Piltraz 06-mar-2012 06:30

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

me ha costado hasta identificar la cara por un momento...........jajajajajaja, panda cabronas hay en este foro, vamos a tener que andarnos con cuidadin cada vez que nos juntemos con las fotos que nos hacemos......:parto:parto:parto:parto

markos 06-mar-2012 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 183044)
@Chispi no jodas que yo tengo artillería pesada tuya que todavía no ha visto la luz :gayer

pues no te lo pienses y fuego..:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com