Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Albacete, Copa SSP (Dani90) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/albacete-copa-ssp-dani90-11648/)

dani90 04-mar-2012 19:23

Albacete, Copa SSP (Dani90)
 
6 meses sin subirme a la moto, 1 mes metido en la cama recuperandome de una operacion, piezas nuevas en la moto, mono nuevo, botas nuevas, casco nuevo y ruedas nuevas...
Llego el viernes al circuito, unas horas despues de recibir el alta medica, con la idea de hacer algun libre...pero esta lloviendo, asi que verificamos y montamos el box. La cosa no pinta bien, demasiadas cosas que probar para ser unos cronos oficiales.

Salgo en el primer crono y no voy mal del todo pero se mueve mucho de atras, reajustamos el amortiguador que misterios de la vida tenia la precarga al 100%...y primer susto del dia, al salir de la chicane me descabalga pero no llega a tirarme...1.42 bastante bien para ser la primera toma de contacto, la pista esta lenta y me coloco 3º de la Copa SSP.

Desmontamos media moto, cambiamos reglajes, limpiamos el filtro, etc...Javirasss me salva por segunda vez y me deja un tapon para la sonda lambda, que la sonda me roza ligeramente en algunas curvas...

Salimos al segundo crono, las sensaciones son mucho mejores pero la pista esta peor y m quedo clavado en el 42...Por suerte solo dos pilotos mejoran su tiempo, asi que me quedo 4ª de la Copa y 8º de la general.

Para el warm up probamos nuevos cambios, para adaptar la moto a los michelin, que por cierto hemos estado todo el fin de semana con las mismas gomas, compuesto C (el mas duro). Habia 2ºC a la hora del warm up y noto bastante agarre, la moto responde bien, pero hace mucho frio y consigo el 1er puesto de la Copa y de la general.

Llega el momento de la verdad, se apaga el semaforo y salgo como un cohete...me pongo 3º de la Copa y 5º de la general, en la primera curva se monta un poco de lio, me adelantan dos de la promo y antes de garrote me pasa Chispa, intento seguirle pero me mete a los dos de la promo entremedias, intento quitarmelos de encima rapido pero me pienso mucho los adelantamientos siempre...y Chispa se escapa, al final adelanto a uno en la rapida antes de la chicane y a otro en la frenada de final de recta, empiezo a tomarmelo con calma, estoy 4º voy progresando poco a poco y quedan 7 vueltas todavia, intento controlar la situacion, me conformo con esa posicion pero sin esperarmelo veo una mancha naranja dando botes de lado a lado en el garrote, estamos a punto de tocarnos y pongo la moto recta, me voy fuera...
La moto se queda clavada, con las prisas de volver rapido a pista, se me cala...total 2,40 de vuelta...me incorporo a pista el 18º o asi, el ultimo...y tiro la toalla, aun asi me ha dado tiempo a adelantar a uno...
Cuando estabamos en la vuelta de honor veo que Javito se ha quedado tirao en el garrote, asi que se sube de paquete y lo llevo hasta el parque cerrado en mi moto, jajaja, luego nos querian descalificar, despues de pedir permiso a los comisarios antes de subirse a la moto, pero bueno...eso es otra historia.

Un fin de semana agridulce y dejando escapar unos puntos de oro...pero asi son las carreras, para la proxima mas y mejor...Me contento por haber rodado en los mismos tiempos que el año sin haber entrenado nada, y con los michelin....

Mil gracias a todos, en especial a Javirasss que me ha salvado el fin de semana.

dani90 04-mar-2012 19:34

http://img94.imageshack.us/img94/758/lafoto1bc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Menganito de tal 04-mar-2012 19:35

Es preciosa la burra y la próxima tendrás mas suerte

GabiRR 04-mar-2012 19:43

Mala suerte Dani, pero lo positivo son las sensaciones que te llevas, para la próxima mas y mejor :one

Fire_ 04-mar-2012 19:43

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 182087)

La moto ha quedado muy wapa, le falta un par de estos, uno por lado para parecer la moto de mi equipo, jajajaja:

http://2.bp.blogspot.com/-u_1755GC1p...eal+Murcia.png

Lastima ese percance que te ha fastidiado una buena carrera. esperemos que la proxima haya mas suerte. Por cierto, cuando y donde es la proxima? ;-P

luisco 04-mar-2012 19:46

muy guapo el traje nuevo tanto tuyo como el de la moto , muy bien conjuntados , jajaja , suerte para proxima tio.

javito 04-mar-2012 20:03

Una pena dani yo no me snterado de nada, cuando te he doblado me dicho esto no me cuadra algo le ha tenido k pasar, es una pena me hubiera gustado compartir podio contigo,y eso de que cuando me has recojido k he preguntado y tu esperandome cuando me han dicho eso el tonto de direccion de carrera me han dado ganas de darle con la botella y decirle ahora nos va a descalificar pero con razon... Muchas gracias la proxima te saldra mejor estoy seguro apretando el culo y con los michelin iras fuerte y seras un duro rival lo se.. Un abrazo crak!! Nos vemos en cheste!!

Perdi42 04-mar-2012 20:13

Bueno pues a la próxima mas y mejor!!!!!!!!
Y haber si me cuadra alguna fecha bien y acerco a pasar un finde de carreras :chupi

rayas yoshi 04-mar-2012 21:04

animo dani,la próxima mas y mejor.:one:one

Toro 7 04-mar-2012 21:07

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 182087)

Gran piloto y deportista, después del altercado ha aceptado las disculpas del piloto del aragonés y se ha resignado al resultado, porque sabe que hubiera hecho una gran carrera, y como me decía Javito al felicitarle por su victoria..."Me ha recogido en su colín como si no pasase nada...Dani, eres un :one:one

Toro 7 04-mar-2012 21:09

Javito, tu carrera, un 11 de 10, has tirado con autoridad y serenidad como un crack¡¡. Enhorabuena campeon¡¡:one

qmasda 04-mar-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 182160)
Gran piloto y deportista, después del altercado ha aceptado las disculpas del piloto del aragonés y se ha resignado al resultado, porque sabe que hubiera hecho una gran carrera, y como me decía Javito al felicitarle por su victoria..."Me ha recogido en su colín como si no pasase nada...Dani, eres un :one:one

eres un crack¡¡¡

mucha suerte para las próximas

roncho 04-mar-2012 21:18

Enhorabuena crack. Mañana a ver si puedo llamarte y me cuentas mejor. Lo importante es que sin haber tocado la moto desde el año pasao y despues de la operacion estas al mismo nivel que al final de temporada como mínimo. Lo del incidente una putada pero por lo menos sabes que no ha sido culpa tuya. Lo dicho mañana hablamos

nano24 05-mar-2012 06:27

mala suerte dani. a ver para la proxima y te salen las cosas como te mereces tronco. muy chula te ha quedao la moto . con la funda del mono esa no te hubiese conocio , esta muy nuevo sin arrastrones :x. un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com