Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Calentadores biketek 80€ (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/calentadores-biketek-80-a-11645/)

felipon 04-mar-2012 18:11

Calentadores biketek 80€
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues eso que vendo unos calentadores Biketek analogicos por 80€.
Ha sido utilizados unas 7 u 8 veces vamos que estan nuevos, lo unico que no tienen es la bolsa de transporte ya que me desaparecio misteriosamente en almeria
Archivo adjunto 3828

cesar vázquez 04-mar-2012 18:50

buenas estaría interesado tienes teléfono¿?
soy de tarragona

Fire_ 04-mar-2012 18:51

Suerte con la venta Felipe!! Esos son unos calentadores BBB dpm. Ya no vas a rodar? Que hace tiempo que @Perdi42 no me cuenta na de ti ;-P

Perdi42 04-mar-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 182049)
Suerte con la venta Felipe!! Esos son unos calentadores BBB dpm. Ya no vas a rodar? Que hace tiempo que @Perdi42 no me cuenta na de ti ;-P

Se ha vuelto manager jejejejejejeje que ahora anda su hijo dándole al gas y no se si este año tendrá tiempo de rodar

Fire_ 04-mar-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 182134)
Se ha vuelto manager jejejejejejeje que ahora anda su hijo dándole al gas y no se si este año tendrá tiempo de rodar

:leche Esa respuesta si que no me la esperaba, jajajajajaja. Pues mucha suerte ;-P

felipon 04-mar-2012 21:36

Cesar te he mandado priv con mi numero
Que pasa Antonio, si que me he cambiado a manager, resulta que me ha salido un piloto en la familia, tengo a mi hijo entrenando en la escuela lorenzocompeticion, aunque todavia no tiene ni 3 añitos, pero ya va a tope con una polini, tambien hace cross y ahora hemos pillado una oset de trial, eso quiere decir que no me queda tiempo para poder disfrutar de mi moto, aunque con el me lo paso en grande

Fire_ 04-mar-2012 21:42

Cita:

Originalmente publicado por felipon (Post 182193)
Cesar te he mandado priv con mi numero
Que pasa Antonio, si que me he cambiado a manager, resulta que me ha salido un piloto en la familia, tengo a mi hijo entrenando en la escuela lorenzocompeticion, aunque todavia no tiene ni 3 añitos, pero ya va a tope con una polini, tambien hace cross y ahora hemos pillado una oset de trial, eso quiere decir que no me queda tiempo para poder disfrutar de mi moto, aunque con el me lo paso en grande

Juer!! Pues vaya un crack de crio te ha salido, lo que no se es como lo llevara la madre, jajjaja, ya nos iras contando ;-P

felipon 06-mar-2012 05:44

No le interesan a nadie?

Fire_ 06-mar-2012 12:35

Cita:

Originalmente publicado por felipon (Post 183055)
No le interesan a nadie?

Se los he recomendado a @nicalq para un amigo suyo ;-P

helguerita 06-mar-2012 13:22

Tienes un privado felipon , un saludo.

Perdi42 06-mar-2012 15:10

Cita:

Originalmente publicado por felipon (Post 182193)
Cesar te he mandado priv con mi numero
Que pasa Antonio, si que me he cambiado a manager, resulta que me ha salido un piloto en la familia, tengo a mi hijo entrenando en la escuela lorenzocompeticion, aunque todavia no tiene ni 3 añitos, pero ya va a tope con una polini, tambien hace cross y ahora hemos pillado una oset de trial, eso quiere decir que no me queda tiempo para poder disfrutar de mi moto, aunque con el me lo paso en grande

:leche:leche:leche que cabronazo!!!!! que el Rober tiene 3 motos ya????????
Madre mia que buen papa........
pd suerte con la venta!!!!!!!!!

felipon 07-mar-2012 18:30

VENDIDOS:ovacion:ovacion


David, si tiene tres motos ya, polini 910, una china de cross, y una oset 12.5 de trial, la oset es electrica y es una pasada.

Pit 07-mar-2012 18:41

Cerrado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com