![]() |
resumen tandas con shinko r010
Bueno después de un largo día en jerez rodando con un neimatico trasero shinko de 90€ he de decir que estoy sorprendido. cogia temperatura en una vuelta y perfecto en 2 y no llevo calentadores. no me dio ningun susto y las marcas de desgaste pues como cualquier otro . o sea que por mi recomendables 100 x 100; yo iva en lentos y no hago 2 minutos ni de lejos. pero no es logico desgastar un juego dunlop de 300 + 120 de rodads mas gasolina mas todo lo que sabemos a gente q no lo necesita. bueno en medios iva un chavsl de 2 hermanas con un juego completo y tampoco tuvo ningun susto. asi que concluyo, si no bajas de 2:00 minutos y estas empezando a tumbar a colocarte bien a sentir q cuando la rodilla toca el suelo no pasa nada pues compra estos neumaticos son casi 100 pavos mas baratos.
|
Por curiosidad, en cuánto salen montados?
|
100 por cien no lo se pero unos 200 el juego ya montado . unos 100 € menos que cualquier marca
|
Teniendo las gomas de Brigada no me la juego.
|
Cita:
|
Cita:
yo con las gomas no me la juego, no vaya a ser cosa que se rompa y en 9 meses tenga al churumbel......... :parto:parto:parto:parto edito: en estas cosas ya está todo inventado, yo no digo que no sean buenos neumaticos, pero cuando no los monta nadie por algo será......... |
Cita:
Hombre, tambien te digo una cosa. En esto es como en todo. Antesn adie quería un kia ni en pintura, y miralo ahora. Hoy en día, hasta el más tonto hace relojes. Alomejor no los mejores, pero que dan la hora. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09. |