Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   jerez 3 marzo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jerez-3-marzo-11625/)

carlosmu 04-mar-2012 00:08

jerez 3 marzo

Bueno ya estoy en córdoba y tomando cañas. me lo he pasado genial sintiéndose cómodo cada vez más y tocando rodilla en muchas curvas gracias a los consejos de un campeón de andalucía vicente y de un quemado del trabajo. por cierto vi a dapol con su camiseta negra pero entre q soy un poco tímido y las prisa pues no me acerque. Mi furgón la de waca mole y mi moto r6 roja con akra cambiado de arow

Menganito de tal 04-mar-2012 08:14

Felicidades

Piltraz 04-mar-2012 08:15

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 181759)
Bueno ya estoy en córdoba y tomando cañas. me lo he pasado genial sintiéndose cómodo cada vez más y tocando rodilla en muchas curvas gracias a los consejos de un campeón de andalucía vicente y de un quemado del trabajo. por cierto vi a dapol con su camiseta negra pero entre q soy un poco tímido y las prisa pues no me acerque. Mi furgón la de waca mole y mi moto r6 roja con akra cambiado de arow

mejor que no te acercaras que ese es un poco julandron...... :gayer:gayer

frazar 04-mar-2012 09:52

De momento no me pronuncio, dejarè que hablen otros..........................................lo que diga Gabirr que me pasò y dejò atras fuè con pista humeda y rodando en 2:01, cuando se secò y bajè a 58 se dedicò a mirarme el culito.................................a lo lejossssss :parto:parto:parto

Habiamos un monton, yo, EVO, 3281, elmaslento, koyo, gabirr, dapol, vi la moto de tranky, y bastantes mas, eso de acordarme de los niks no va conmigo..............................

Javi74 04-mar-2012 09:56

Jehehe yo cuando deje de dolerne todo pondre unas letras!

Elmaslento 04-mar-2012 10:45

Ayer fue un día genial disfrute de lo lindo en pista pero ay que mejorar mucho , mucho!! Un día estupendo de sol , yo empece en rápidos pero a media mañana me comento Bruno si no me importaba cambiarme a medios por que había un chaval que estaba rodando en 1,57 , no me importo y cambie a medios la verdad que rápidos me queda grande todavía :(
Conocí a algunos foreros , frazar, Gabirr, 3218 ect...
Un día para repetir !!! Saludos

carlosmu 04-mar-2012 10:54

Ya decia yo q la moto de rixla entro en lentos y me pasabas por todos lados y luego deje de verte. te pasaron a medios ?

frazar 04-mar-2012 11:21

Fuè al revez, estaba en rapido y ha bajado a medios..........

bar chico 04-mar-2012 11:40

bueno el dia de ayer para mi empezo mal estrenando moto que se quedo la bateria seca pero gracias a la gente de este foro que se portaron del carajo solo me perdi la primera tanda muchas gracias a gabirr. dapol. y otros muchos que no me acuerdo del nonbre un saludo al personal situado en el box 10 y 11

......13..... 04-mar-2012 11:44

En lentos habia algunos que era mas bien de rapidos porque joder como pasaban algunos XD. Yo eche el dia como pude con la centralita "rota" se le ha borrado el mapa y la moto andaba cuando le salia a ella de los cojones. pero en rl fondo un dia de puta madre aunque un amigo mio se comprara una parcelita.

JoSSe_ 04-mar-2012 12:13

Pues yo no exe un buen dia... :(
Yo tambien iba estrenando moto, tambien tuve un problema electrico como chico, xo yo no consegui solucionarlo con la bateria como el, y solo pude rodar una sola tanda en todo el dia... el problema es del regulador/rectificador...tendre qe buscarme alguno de segunda mano...

Yo era el qe se pego todo el dia con la kawa ZX6 desmontada, iwal qe la de javi74 y tambien enel box11, y aunque hable con algunos foreros, no pude presentarme a todos porque me llevé todo el dia "engorilao" con la puta moto... espero que en almeria tenga el dia mas trankilo y pueda xarlar un ratito con todos
unsaludo!!

P.D.: si alguien tiene un regulador/rectificador de tension para una zx6r de 2010, o sabe donde conseguirlo a buen precio, que me avise

carlosmu 04-mar-2012 13:05

Yo estuve en el box 8 vi alguna q otra salida y la q vi en directo un chaval con r6 2005 roja freno en la rapida antes de meta y se fue a los chinos. por cierto me gusto una fazer blanca con bandera de italia pero no se zi sera del foro

Elmaslento 04-mar-2012 13:36

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 181847)
Ya decia yo q la moto de rixla entro en lentos y me pasabas por todos lados y luego deje de verte. te pasaron a medios ?

Mi caso fue de rápidos a medios , aunque he de decir que iba mas cómodo en rápidos ay muchísimo menos trafico y la gente te pasa por donde te tiene que pasar en cambio en medios mucho trafico y ay algunos que se creen que la pista es suya ( no todos ) pero bueno !!
No se si el chaval que le hice el cambio es del foro, no me quede con el nombre , creo que frazar si sabia quien era, saludos.

frazar 04-mar-2012 13:50

Se la cambiaste a EVO.........

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.