![]() |
Sección "videos de motos" de la web
Hola a todos, no se si sabéis que en la web tenemos una sección de vídeos que está creciendo día a día. De momento podéis meter vídeos que estén en Youtube y en varios portales más (Dailymotion, Megavideo, etc...), y en un futuro permitiremos la subida de vuestros propios vídeos.
Podéis entrar a través de este enlace http://www.todocircuito.com/videos-de-motos.html . Si pincháis en la opción "Subir un vídeo" podéis meter el vídeo que queráis, sólo tenéis que copiar la URL (la dirección, vamos) y darle a insertar... se tardan unos... ¿10 segundos? en meter un vídeo... Lo digo porque si os encontráis con vídeos chulos relacionados con motos y los metéis en esta sección, pues como que nos ayudáis un poquito a que vaya creciendo :birras:birras. Si pincháis en categorias veréis que hay un montón, la idea es tener una recopilación chula. Ahhh! Los vídeos no pueden repetirse, en caso de que intentéis meter un vídeo que haya subido otro usuario, os sale un mensaje de aviso ;) Pues nada, un mensajito para el que no conociese este aprtado :plata |
Pues nada ya he subido un video de Almeria, por cierto mis videos onboard de albacete....ya estaban subidos!!! :eek::eek::eek:
Que montón de utilidades tenemos...y sin saberlo, gracias por avisar.:birras:birras |
Vale, debía se un error, ya me deja subir los mios de Albacete!!!
|
Cita:
|
Cita:
Hasta que no vea las camisetas no me quedo tranquilo que no me fio de ti :parto:parto:parto |
acabo de ver la seccion, la verdad es que esta muy bien:one
me acordare cuando me pasen videos de motos |
Muy rechula la sección.
Iremos alimentandola poco a poco. :birras |
:birras:birras:birras
|
un acierto èsta seccion..:):)
|
Gracias suko!!!!!:birras
|
Subido alguno :birras
|
Yo también he subido el mio de Portimao, de momento es el único que tengo!!:p
|
Como siempre Suko, currando x mejorar nuestra segunda casa. asias campeon :one
|
JMMUNOZ TIENE EN SUS VIDEOS EL DE ALMERIA YA COLGADO.
ESTA DÁBUTEN:plata:plata SALUDOS Y GASSSSS CATALINO:birras:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |