Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duda Metzeler Reensport.¡¡AYUDA!!! (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-metzeler-reensport-ayuda-11605/)

Ceberrero 02-mar-2012 21:32

Duda Metzeler Reensport.¡¡AYUDA!!!
 
Muy buenas compañeros, tengo que cambiar gomas a mi burra(CBR 1000 RR) y he visto las Metzeler Reensport que salen bastante bien de precio.Mi uso sería mayoritariamente en calle a ritmo moderado, de ahí mi duda de si estos neumáticos serán demasiado deportivos y un par de rodadas en Albacete, donde si intento darle tralla y puedo hacer sobre 1,50 o así(para mí es rápido, para los buenos, una mierdecilla,ja,ja,ja) y tengo la duda de si aguantarán bien ese ritmo, no quedarme corto en ruedas.Es que quiero intentar no tener que andar cambiando ruedas de calle/ruedas de circuito que sería lo suyo pero es un follón.Espero vuestra ayuda a ver si me aclarais este montón de dudas que tengo, o si me recomendais otras ruedas no me importa que me lo digais.Un saludo!!

brigada 03-mar-2012 00:09

Muy buenas ruedas para lo que quieres,pero mi consejo es que las gastes primero en circuito y luego las termines en la calle y no al contrario
Si les metes muchos km en la calle y luego las metes en circuito no van igual de bien:birras

tekila 03-mar-2012 00:50

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 181472)
Muy buenas ruedas para lo que quieres,pero mi consejo es que las gastes primero en circuito y luego las termines en la calle y no al contrario
Si les metes muchos km en la calle y luego las metes en circuito no van igual de bien:birras

+1

Menganito de tal 03-mar-2012 08:16

Ya esta todo dicho

Fire_ 03-mar-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 181472)
Muy buenas ruedas para lo que quieres,pero mi consejo es que las gastes primero en circuito y luego las termines en la calle y no al contrario
Si les metes muchos km en la calle y luego las metes en circuito no van igual de bien:birras

Hay mucha diferencia de calidad/agarre entre las Racetec y las Rennsport? ;-P

brigada 04-mar-2012 00:55

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 181719)
Hay mucha diferencia de calidad/agarre entre las Racetec y las Rennsport? ;-P

Las racetech estan un paso por delante de las remmsport para que lo entiendas las remmsport son las antiguas primeras Dragon supercorsa se hacia en compuesto street y en la serie RS compuestos 0,1,2 y 3 de blando a duro
la carcasa de las racetech son de deformacion variable igual que los Diablo mientras que las remmsport es un lonaje standar a 0 grados,Tambien los compuestos cambiaron
Pero en pocas palabras es la dragon supercorsa:birras

Ceberrero 04-mar-2012 07:53

Entonces, Brigada, mis amigos que ruedan con Pirelli Dragón Supercorsa SC2(las anteriores a las Diablo), se puede decir que la Reensport es la misma rueda??¿O es equivalente a la versión de calle de la Dragón Supercorsa?Perdona por la insistencia, pero estoy hecho un taco.A los demás muchas gracias por las respuestas!!
:birras:birras

brigada 04-mar-2012 12:47

Cita:

Originalmente publicado por Ceberrero (Post 181791)
Entonces, Brigada, mis amigos que ruedan con Pirelli Dragón Supercorsa SC2(las anteriores a las Diablo), se puede decir que la Reensport es la misma rueda??¿O es equivalente a la versión de calle de la Dragón Supercorsa?Perdona por la insistencia, pero estoy hecho un taco.A los demás muchas gracias por las respuestas!!
:birras:birras

exacto es la misma rueda que la antigua dragon supercorsa que se hacia en version standar que luego se llamo SP y en version SC en compuestos sc0,sc1,sc2,sc3en remmsport corespondia la street y luego las RS que tambien eran rs0,rs1,rs2 y rs3
:birras

Fire_ 04-mar-2012 17:47

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 181895)
exacto es la misma rueda que la antigua dragon supercorsa que se hacia en version standar que luego se llamo SP y en version SC en compuestos sc0,sc1,sc2,sc3en remmsport corespondia la street y luego las RS que tambien eran rs0,rs1,rs2 y rs3
:birras

:god :god :god Gracias!!! No tenia npi de eso la verdad. Resuelta la duda entonces ;-P

Ceberrero 22-mar-2012 22:36

Más opiniones y consejos, por favor!!!!!!!!!
:birras:birras:birras:birras

Chuckycbr 23-mar-2012 11:51

Pues yo les he hecho este fin de semana en Almería ¡¡ la 4ª Rodada !! y han respondido a la perfección en mi CBR 600 RR, de hecho tienen pinta de poder durar perfectamente una rodada más, pero ya los quitaré y acabaré en la CBR 600 F que tengo para calle. A mi es una goma que me ha gustado mucho desde el primer día que la monté.

http://www.todocircuito.com/foro/gal...hp?imageid=459

ventaneumaticos 24-mar-2012 21:44

Yo te puedo decir que es uno de los neumaticos que mas vendemos y es el que la gente mas repite esta muy contenta con ellos dan muy buen resultado y para calle y circuito van perfectas cualquier duda que tengas te explico saludos

badboy 28-mar-2012 22:44

la reensport son modelo descatalogado o todavía se fabrican.

Chuckycbr 28-mar-2012 23:36

Cita:

Originalmente publicado por badboy (Post 195755)
la reensport son modelo descatalogado o todavía se fabrican.

Todavía se fabrican o por lo menos se han fabricado hasta hace poco ( 2011 ), los que yo acabo de gastar y que monté en octubre de 2011 estaban fabricados a mediados de 2011, vamos que más nuevos imposible, no obstante veo que en el catálogo de su web no aparecen, lo mismo los han descatalogado para 2012 :confused:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com