Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   ya comenzamos el año (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/ya-comenzamos-ano-116/)

ivhemo14 15-feb-2009 10:54

ya comenzamos el año
 
Pués si vaya dia más bueno nos hizo ayer en cheste, pero bueno de verdad.
Y probe la cbr y la verdad es que es va muy bien, me cansa menos que la kawa, es mas sencilla de llevar, me deja equivocarme que yo lo hago mucho y me pase el dia adaptandome a ella, al final 53 fue lo más rápido que no es mucho pero hacia dos años que no entraba en cheste y eso que lo tengo a 15km de mi casa y era el primer dia con la cbr. Sobre todo me quite el mono y disfrute de la ostia.:plas:plas

Suko 15-feb-2009 11:23

que envidia macho, ayer lo estaba pensando, aquí estabamos a 19º y yo con un mono que te cagasssssssssssss

Bueno ese 53 no está mal para ir repartiendo helados por el pit lane jajajaj

oye unas fotos de la honda no???

ivhemo14 16-feb-2009 21:41

1 Archivo(s) adjunto(s)
Vale no lo queria decir el 53 fue repartiendo paella jeje para todos pero como no vinisteis pues nada me la tuve que comer yo toda :x bueno vale lo de la foto voy a intentar poner una pero el sabado no hice ninguna con las fibras ya hare, por cierto el 28 de febrero voy pa albacete haber si va alguien de por aqui.

Borja 17-feb-2009 20:49

ese casco me suena!! jejejeje

ivhemo14 18-feb-2009 14:41

si es cierto creo que suko lo lleva y no se si tu tambien, es que es bonito que le vamos a hacer.

pierre nodoyuna 18-feb-2009 22:07

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 996)
Vale no lo queria decir el 53 fue repartiendo paella jeje para todos pero como no vinisteis pues nada me la tuve que comer yo toda :x bueno vale lo de la foto voy a intentar poner una pero el sabado no hice ninguna con las fibras ya hare, por cierto el 28 de febrero voy pa albacete haber si va alguien de por aqui.


al final vas a correr la promo? en extreme o ssp?

yo estaré por allí si no pasa nada el 1, pero bueno el 28 iré porla tarde a ver como vais; así que intentaré localizarte :birras

ivhemo14 21-feb-2009 16:33

Yo voy el sabado he quedado con alberr que me tiene que traer la aleta pa la cbr, y vamos a hacer sino pasa nada por lo menos la primera de promo extreme un amigo y yo y otros dos en ssp. Si el 28 vamos mas o menos bien pues el 2o 3 de marzo me apuntaré

Remix 18-mar-2009 19:27

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 1060)
si es cierto creo que suko lo lleva y no se si tu tambien, es que es bonito que le vamos a hacer.

Si, es verdad que el casco es bonito.
Quisiera ir a cheste este año, aunque me pilla un poco lejos, pero quiero probar que tal es este trazado. Me das algunos detalles de esta pista valenciana? :god


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com