![]() |
ya comenzamos el año
Pués si vaya dia más bueno nos hizo ayer en cheste, pero bueno de verdad.
Y probe la cbr y la verdad es que es va muy bien, me cansa menos que la kawa, es mas sencilla de llevar, me deja equivocarme que yo lo hago mucho y me pase el dia adaptandome a ella, al final 53 fue lo más rápido que no es mucho pero hacia dos años que no entraba en cheste y eso que lo tengo a 15km de mi casa y era el primer dia con la cbr. Sobre todo me quite el mono y disfrute de la ostia.:plas:plas |
que envidia macho, ayer lo estaba pensando, aquí estabamos a 19º y yo con un mono que te cagasssssssssssss
Bueno ese 53 no está mal para ir repartiendo helados por el pit lane jajajaj oye unas fotos de la honda no??? |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Vale no lo queria decir el 53 fue repartiendo paella jeje para todos pero como no vinisteis pues nada me la tuve que comer yo toda :x bueno vale lo de la foto voy a intentar poner una pero el sabado no hice ninguna con las fibras ya hare, por cierto el 28 de febrero voy pa albacete haber si va alguien de por aqui.
|
ese casco me suena!! jejejeje
|
si es cierto creo que suko lo lleva y no se si tu tambien, es que es bonito que le vamos a hacer.
|
Cita:
al final vas a correr la promo? en extreme o ssp? yo estaré por allí si no pasa nada el 1, pero bueno el 28 iré porla tarde a ver como vais; así que intentaré localizarte :birras |
Yo voy el sabado he quedado con alberr que me tiene que traer la aleta pa la cbr, y vamos a hacer sino pasa nada por lo menos la primera de promo extreme un amigo y yo y otros dos en ssp. Si el 28 vamos mas o menos bien pues el 2o 3 de marzo me apuntaré
|
Cita:
Quisiera ir a cheste este año, aunque me pilla un poco lejos, pero quiero probar que tal es este trazado. Me das algunos detalles de esta pista valenciana? :god |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |