Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguna vez os propusieron cambios absurdos por vuestras monturas? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguna-vez-os-propusieron-cambios-absurdos-vuestras-monturas-11555/)

Rider_D_M 01-mar-2012 09:57

Alguna vez os propusieron cambios absurdos por vuestras monturas?
 
Pues eso... yo a lo largo de mi vida tuve contadas unas 10 motos de 600/1000... las cuales vendi a particulares... y las cuales siempre di la opcion de escuchar ofertas por cambios...

no se ustedes si alguna vez le paso (que la verdad lo que no me pase a mi... jajaja no le pasa a nadie)

una vez por una cbr 600 me ofrecieron un pony y 1000 euros... un pony?! si si... un pony?! no me jodas... para que quiero yo un puto pony? eso si! el tio que me lo ofrecio me lo quiso vender como si fuese pancho (el perro de la primitiva del anuncio que hacia de todo)

otra vez me ofrecieron un segway por una R6... sin poner nada... (no es un cambio tampoco absurdo pero si curioso)

ayer por unos escapes que puse a vender me ofrecieron un gato... :confused: (si si... un gato) simplemente dije que no me interesaba, que mi madre me mata si le araña las cortinas... (por eso se me dio por abrir ahora el tema... recordando los otros cambios) pero el mejor de todos no es este...

otra vez me ofrecieron por una gs 3000 euros y el resto me lo pagaba la novia del tio con favores sexuales... y el tio que si... que a la tia le daba igual y la chupaba muy bien:parto:parto (obviamente preferi venderla)

y el mejor de todos... (bajo mi punto de vista) me quisieron ofrecer una concha adornada con joyas en la cual "salio" o tenia la silueta de la virgen... (segun el desgaste de la concha) estaba adornada con un par de cosas de oro y decia que era un objeto sagrado... me la queria dar para quedarse con una R1 que tuve antes de tener la que tengo ahora...:rolleyes: haciendome un favor! que por querer incluso queria que pusiera dinero yo... que eso valia tranquilamente 2 kilos... pero preferi decirle que la vendiese y con ese dinero se quedaba con mi moto y a mayores se compraba otra, que es una tonteria tirar asi el dinero

a alguno de vosotros le paso algo semenjante? o es que tengo yo el iman para todos los buenos cambios? :lol

un saludete! y Vsss

Placebo 01-mar-2012 10:01

Desde luego el imán no se si lo tendrás, pero vé escribiendo un libro...:parto:parto:parto

JuanK4 01-mar-2012 10:12

A mi lo mas raro que me han ofrecido por una Yamaha R6 es un dormitorio de matrimonio, ojalá hubieran incluido en el negocio los favores sexuales de la novia para hacer uso del colchón :cama:cama:cama:cama:cama

tranky 01-mar-2012 10:21

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 180441)
Pues eso... yo a lo largo de mi vida tuve contadas unas 10 motos de 600/1000... las cuales vendi a particulares... y las cuales siempre di la opcion de escuchar ofertas por cambios...

no se ustedes si alguna vez le paso (que la verdad lo que no me pase a mi... jajaja no le pasa a nadie)

una vez por una cbr 600 me ofrecieron un pony y 1000 euros... un pony?! si si... un pony?! no me jodas... para que quiero yo un puto pony? eso si! el tio que me lo ofrecio me lo quiso vender como si fuese pancho (el perro de la primitiva del anuncio que hacia de todo)

otra vez me ofrecieron un segway por una R6... sin poner nada... (no es un cambio tampoco absurdo pero si curioso)

ayer por unos escapes que puse a vender me ofrecieron un gato... :confused: (si si... un gato) simplemente dije que no me interesaba, que mi madre me mata si le araña las cortinas... (por eso se me dio por abrir ahora el tema... recordando los otros cambios) pero el mejor de todos no es este...

otra vez me ofrecieron por una gs 3000 euros y el resto me lo pagaba la novia del tio con favores sexuales... y el tio que si... que a la tia le daba igual y la chupaba muy bien:parto:parto (obviamente preferi venderla)

y el mejor de todos... (bajo mi punto de vista) me quisieron ofrecer una concha adornada con joyas en la cual "salio" o tenia la silueta de la virgen... (segun el desgaste de la concha) estaba adornada con un par de cosas de oro y decia que era un objeto sagrado... me la queria dar para quedarse con una R1 que tuve antes de tener la que tengo ahora...:rolleyes: haciendome un favor! que por querer incluso queria que pusiera dinero yo... que eso valia tranquilamente 2 kilos... pero preferi decirle que la vendiese y con ese dinero se quedaba con mi moto y a mayores se compraba otra, que es una tonteria tirar asi el dinero

a alguno de vosotros le paso algo semenjante? o es que tengo yo el iman para todos los buenos cambios? :lol

un saludete! y Vsss

:leche, vaya cambios....oye, una duda, por la gs 3000€...¿y cuantas chupadas?


.:parto :parto :parto

Suko 01-mar-2012 10:25

Joder pues yo de las chupaditas ni me lo habría pensado !!! :cama

Rider_D_M 01-mar-2012 10:32

jajajaja, no me especifico chupadas, pero por 1000 euros de diferencias antes me lo gasto bien en alguna amiga con derecho a roce

cena 50 euros, salir de fiesta otros 50... hotel 100 euros... musica romantica en la cena y cine de extras 50 euros... total= 250 euros me da para cuatro! y a mayores ceno y veo alguna peli, jaja. que carajo!

CONRRAX 01-mar-2012 10:35

En este mundo hay de todo........no se en que piensan ofreciendo esas cosas

wtunix 01-mar-2012 10:37

Cuando fui a ver mi actual GSXR le llamo un tipo que le cambiaba la moto por un cavallo... Gente para todo...


saludos,

_JR_ 01-mar-2012 12:01

Virgen santa!! :eek:

Miedo me da a mi poner a la venta la moto roto2

duca83 01-mar-2012 13:39

:parto :parto :parto

Menganito de tal 01-mar-2012 13:50

Menudo novio que tenía la tia que le daba igual oye llamale yo tengo una scoter de mierda con un parde favores se la regalo que no la uso hace dos años y no es broma

nicalq 01-mar-2012 14:36

El del caballo debe de haber enviado correos a todas las R anunciadas (a mi tambien me mando) y otra cosa que me choco a parte de quads, coches , bicis etc... fue una moto de agua...(viviendo en madrid me resulto gracioso)

Fire_ 01-mar-2012 14:47

Habia leido casos curiosos, pero tu te llevas la palma de largo!! Vaya racha!! Como te han dicho, ve juntandolas y al final escribes un libro ;-P

Rider_D_M 02-mar-2012 09:24

jajaja, la verdad me parece mazo cómico que el tío ese del caballo nos mandase un email a mas de uno de aquí...

cosas mas raras me tienen pasado que no tengan ver con cambios... os interesaría que hiciese un libro? si tanto exito tiene hasta me voy a plantear escribirlo y todo...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com