![]() |
Porque mi barriga no estira mi mono
Hola compañeros,
Tengo el siguiente problema: Dispongo de un mono fainese flanker dos piezas y de un arlen ness titanium de 1 pieza. La cosa es que, cuando medía 175 y pesaba menos de 80 kg, los monos me quedaban :plata . La cuestión es que ahora sigo midiendo 175 pero peso 92 kg y no es porque me haya puesto :mazado:mazado:mazado. Total, que me busco un sitio por internet para comprarme un mono nuevo, precioso, protecciones titanio, rotulado con honda, y cuando me llega, resulta que COÑO, tampoco me queda bien de zona abdominal. La cuestión es, ¿tenéis experiencia en que os agranden un mono de cuero? ¿cuál es el límite? te ponen paneles para hacerlo más grande? Y por otro lado, los venderíais para haceros con un nuevo a medida (entiendo que esta última opción siempre existe y que, desde luego, como hecho a medida no hay nada), pero es que tengo un poco de efecto muelle, es decir, subo peso bajo peso, subo otra vez, etc. |
Hola scorpora!!
Yo no he agrandado ni estrechado ningun mono pero si le e puesto una joroba a uno k no tenia en una tienda que se dedica a esto. La tienda me la recomendo chispi y la verdad que perfecto, acen todo tipo de arreglos unir un dos piezas en uno, acortar, poner, quitar,reconstruir, parches....vamos de todo la tienda se llama arreglamosmonos esta en majadahonda es una pareja de unos 50años muy amables y tienen web arreglamosmonos.com Espero que te sirva y ya sabes si vas a vender alguno ablamos de ese de una pieza... Un saludo!! |
TF: 91 638 57 55 C/Granadilla, 22 -Majadahonda, Madrid
|
Gracias chuchi, hablaré con ellos.
|
Acabo de hablar con el Angel, tienes toda la razón, me ha parecido un señor entrañable y muy accesible. Ya he quedado mañana con ellos. Gracias de nuevo.
|
Mi mujer diría q es mejor inversión una liposucción
Gracias chuchi por la información, seguramente iré ya que como no he engordado ha debido de encoger el mono ... |
Cita:
Cita:
Gracias por la info! :birras |
Muy buen aporte compi, alguien sabe de un sitio de éstos por el sur? A mi casi desde que compré el mono me hace daño en los brazos en la zona delantera del codo donde terminan los antebrazos, tendría que agrandarlo un poco, se puede en ésta zona?
|
Cita:
Cita:
Cita:
Muy pero que muy interesante por si hay que hacer algun arreglo,tomo nota que me pilla muy cerca |
Racing boutique de coslada, hacen los monos infinitoraider y te harán lo que necesites en el.tuyo a muy bien precio y sin notar nada en el mono y sin gastarte mucho! A mi novia le dejaron un mono que compramos de oferta como a medida y hacer hacen lo que quieras... Te gustara ;)
|
De nada a todos jeje!!
Y me alegra que os pueda ayudar!!yo la verdad no tengo pega de ellos a mi mono y a un amigo nos lo an dejado perfecto y tambien me estrecharon lo gemelos y caderas, cuando este esta tarde en casa pongo unas fotos del mio para que veais y asi si me veisya sabeis quien soy jeje Un saludo!! |
Hola a todos, acabo de dejar el traje, la verdad es que me han dado una buena confianza, porque desde luego sabían de que hablaban. Ademas he aprovechado para que me pongan unas letras
|
Prueba ha hacer deporte otra vez tio y dejate de rollos yo lo haría
|
Ja, ja, ja, en eso estoy, pero es que es más facil subir que bajar.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:51. |