Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Piezas de circuito para R1 07 08 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/piezas-circuito-para-r1-07-08-a-11509/)

Rrantamplan 28-feb-2012 15:50

Piezas de circuito para R1 07 08
 
Hola a todos,
El caso es que me ha llegado ya el juguete nuevo (bmw s1000rr 2012) y me ha pillado con el trastero lleno de piezas de la R1 07 08 que monté para circuito el año pasado.
La moto se montó para competición en primavera de 2011 y la mayor parte del material lo compré nuevo (no había descubierto aún este foro jeje). El caso es que vendo las siguientes piezas:
Carenados de fibra Speed-fiber ( 2 juegos)
Radiador supletorio.
Tapón de gasolina rápido Lightech.
Estriberas Prova Racing 1 arriba.
Amortiguador trasero Gubellini ( usado 3 días, se compró en octubre 2011 y el cambio de comportamiento de la moto fue radical con un desgaste perfecto del neumático trasero ).
Semimanillares abrazaderas LSL sobreelevados (válidos para GSXR 1000 y ZX 10).
Colas de escape Akrapovic carbono.
Supresor de catalizador Akrapovic.
Protectores de alternador, pick up y embrague speed-fiber.
Juego de llantas con discos y portacoronas.
Manetas abatibles IRC.
Desarrollos.
Este finde sacaré fotos del material pero si alguno tiene interés en algo que me vaya diciendo y mando fotos en cuanto las tenga..
Saludos a todos

Dani 28-feb-2012 19:38

Pues me interesan las fibras y los akrapovic, mandame fotos y precio. Un saludo

seti 28-feb-2012 20:24

Dame precio de Semimanillares abrazaderas LSL sobreelevados y de la maneta de embrague abatible.

J JUAN 28-feb-2012 20:42

Accesorios Yamaha r1
 
Buenas me llamo Jesús soy de Toledo, me puedes enviar fotos y precio de:

Estriberas Prova Racing 1 arriba.
Colas de escape Akrapovic carbono.
Supresor de catalizador Akrapovic.
Manetas abatibles IRC.

Gracias.

Mi teléfono es 606935543 por si lo necesitas.

Rrantamplan 01-mar-2012 16:28

5 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, te mando foto de los escapes (500€)
Los escapes están en perfecto estado salvo una pequeña erosión en la cola izquierda que no reparé porque es muy pequeña.De todas formas se puede reparar o cambiar el cono final.
Las fibras no las tengo aquí, te mando fotos para que te hagas una idea.La foto 1 es con la moto recién pintada y la otra es foto de la última carrera. Por estas fibras pido 210€.Están para darles un repaso de chapista, me caí (curva de segunda en mojado) y está rozada la esquina superior izq. y un poco el colín. La quilla tambien necesita un repaso.Yo le puse cinta americana negra y no se nota mucho (pasaba verificación sin problemas) pero lo adecuado es darle cemento y repintar entero.Los dorsales se pueden quitar y reutilizar (los hizo uniracing y dijo que eran reutilizables). Tiene tornillería rápida completa y son speed fiber.No tienen guardabarros
Los otros carenados los compré usados y son blancos con quilla y ram air negros (pido 280€). Estos no tienen tornillería y están bien pintados. No son speed fiber pero son de muy buena calidad , con refuerzos de keblar y son también un poco más gruesos. Yo pagué 320€ por ellos y los tenía de repuesto sin llegar a montarlos.Tienen cubredepósito, guardabarros delantero y ram air.
Bueno, ya me dirás.
Un saludo

Dasil 01-mar-2012 17:03

Duda
 
Los carenados los vendes completos? o hay posibilidad de despiece? Estaria interesado en los ramair, por eso te lo digo.

Duda personal, de los que tenis fibras de circuito de esta moto, os vlen los ramair originales?

Saludos

javito 01-mar-2012 22:26

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 180703)
Los carenados los vendes completos? o hay posibilidad de despiece? Estaria interesado en los ramair, por eso te lo digo.

Duda personal, de los que tenis fibras de circuito de esta moto, os vlen los ramair originales?

Saludos

Valer valen pero yo pondria unos ram especificos ya k ira mejor una pieza k 2 como los originales. Si no te los vende kawaman tiene y creo k ami me costaron 120€ en carbono nuevos

Portu 01-mar-2012 22:30

Suerte con la venta.. estuvimos hablando este sabado pasado en Los Arcos.. mientras estrenabas tu nueva maquina.... :leche:leche:leche

chamo 03-mar-2012 07:25

Que precio tiene el amortiguador trasero?

Rrantamplan 04-mar-2012 17:26

Cita:

Originalmente publicado por chamo (Post 181494)
Que precio tiene el amortiguador trasero?

Hola Chamo, por el amortiguador pido 625€.
Un saludo

Rrantamplan 04-mar-2012 22:36

8 Archivo(s) adjunto(s)
Cuelgo unas fotos de las fibras , torretas de semimanillares lsl, protecciones de carbono speed fiber, supresor akrapovic, tapón de gasolina rápido y estriberas prova primera arriba.
Si alguno quiere puedo mandar las fotos con mayor resolución.

javito 04-mar-2012 23:08

Cuanto pides x las torretas de los semis?

Brunoaspe 04-mar-2012 23:43

cuanto las estriberas?

Ghostrider84 05-mar-2012 01:53

Hola vecino. Me venderías el cubre deposito suelto? De ser así soy de Pamplona. Ya me dirás por cuanto si eso. Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com