![]() |
Video: Escapa de la Policia... Si puedes...
No se si alguna vez alguien se habra saltado un control de la policia :colleja o se le ha pasado por la cabeza... Yo jamas, que conste en acta que no quiero dar mal ejemplo roto2...
Pero vamos que viendo el video todavia se me quitan mas las ganas jeje. Este video proviene del pais productor de una buena parte de las motos del foro. Japon. No se si es que soy demasiado paquete o que, pero no me veo haciendo esto ni entrenando eones... Por cierto, el ultimo japo, el mejor con diferencia. Un saludo |
No puedo verlo
|
soy capaz de apostarme mi moto que no hay 1 pikolo en españa que tenga huevos a pasar esa prueba asi como los japos, entre otras cosas porque esas pruebas aki no las hacen, aki solo saben ir rapido por la libreta de las multas :parto:parto:parto
|
La ostia como se lo currando estos japos
|
MUY BUENO,
veo Q ALGUNOS NO TIENEN NI IDEA DE LAS PRUEBAS Q HAN DE PASAR LOS DE TRAFICO EN LA GUARDIA CIVIL |
Cita:
|
estos japos son una pasada
|
pa flipal jajajaja no veas como van
|
muy guapo el video!! pero aqui tambien les hacen unas pruevas chuuuungas. yo vi un video de las pruevas que les obligan a pasar aqui y flipas!!! tengo un conocido que es guardia civil, y en una vuelta ciclista por una carretera comarcal de montaña, yo con la rodilla en el suelo y aun asi, me las veia y me las deseaba para poder seguirlo!! arrastraba las maletas y saltaban chispas por todos lados, era espectacular!
|
Cita:
Pues de hecho Koyo, cuando vi el video busque a ver si veia algun video de las pruebas de la guardia civil, la verdad es que me pica mucho la curiosidad... ¿que me dices? Veo dificil que pueda ser mas dificil que esta de los japos... pero tal vez si sea parecida... Cuenta, cuenta... jejeje |
Cita:
|
En este enlace puedes ver un poco como funciona y a través de ahí ver más videos
|
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51. |