Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   que neumatico montar para calle y circuito en mi R6R (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-neumatico-montar-para-calle-y-circuito-en-r6r-11498/)

StoneMan 28-feb-2012 09:24

que neumatico montar para calle y circuito en mi R6R
 
Hola compañeros,espero que me podais echar una mano con esta duda que tengo.Tengo una R6R que uso principalmente para rutear y de vez en cuando para viajar (Madrid-Motorland basicamente).El caso es que me ha entrado el gusanillo de entrar a circuito mas asiduamente,tengo pensado entrar este año minimo dos veces.Ahora mismo llevo montados unos Michelin Pilot Road2 que me van genial para carretera pero tengo entendido que para circuito son reguleros, aunque mi ritmo es lento y no voy a ganar a nadie,solo a correr en un lugar seguro.

Que neumatico me aconsejais para combinar carretera y circuito? Michelin,metzeler,pirelli, bridgestone.....

moreoner6r 28-feb-2012 09:39

Yo para esa moto y el uso que le quieres dar montaria unos Pirelli Diablo Rosso o unos Dunlop Sportsmart

moreoner6r 28-feb-2012 09:40

Perdon,decir que los Sprtsmart ya no se venden, ahora son Sportsmart 2

jacomoto 28-feb-2012 10:06

si vas a entrar 1 par de veces y lo demas son todo km de carreteras yo dejaria los michelines ke tienes ke les sacaras mas km y compraria unos circuiteros de 2ª mano ke te duren 1 par de dias de circuito por 100 euritos ( tipo gpracer o pirelli en compuestos sc2 ) y se los cambiaria cuando fuese a entar al circuito y despues de nuevo los michelines y por 100 euros mas los cambios te dejas de buscar gomas nuevas ke te sirvan pa las dos cosas y entras al circuito con gomas buenas

moreoner6r 28-feb-2012 10:22

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 179189)
si vas a entrar 1 par de veces y lo demas son todo km de carreteras yo dejaria los michelines ke tienes ke les sacaras mas km y compraria unos circuiteros de 2ª mano ke te duren 1 par de dias de circuito por 100 euritos ( tipo gpracer o pirelli en compuestos sc2 ) y se los cambiaria cuando fuese a entar al circuito y despues de nuevo los michelines y por 100 euros mas los cambios te dejas de buscar gomas nuevas ke te sirvan pa las dos cosas y entras al circuito con gomas buenas

+1.Esta tambien es una buena opción

pedrofazer 28-feb-2012 11:57

Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 179152)
Hola compañeros,espero que me podais echar una mano con esta duda que tengo.Tengo una R6R que uso principalmente para rutear y de vez en cuando para viajar (Madrid-Motorland basicamente).El caso es que me ha entrado el gusanillo de entrar a circuito mas asiduamente,tengo pensado entrar este año minimo dos veces.Ahora mismo llevo montados unos Michelin Pilot Road2 que me van genial para carretera pero tengo entendido que para circuito son reguleros, aunque mi ritmo es lento y no voy a ganar a nadie,solo a correr en un lugar seguro.

Que neumatico me aconsejais para combinar carretera y circuito? Michelin,metzeler,pirelli, bridgestone.....

Yo estoy en el mismo caso que tu, y lo que llevo son Pirelli Rosso Corsa, tienen un buen agarre (mi ritmo no es bajo/medio) tanto para circuito como carretera y me duran unos 5000-6000km con 4 días de circuito.

brigada 28-feb-2012 12:26

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 179189)
si vas a entrar 1 par de veces y lo demas son todo km de carreteras yo dejaria los michelines ke tienes ke les sacaras mas km y compraria unos circuiteros de 2ª mano ke te duren 1 par de dias de circuito por 100 euritos ( tipo gpracer o pirelli en compuestos sc2 ) y se los cambiaria cuando fuese a entar al circuito y despues de nuevo los michelines y por 100 euros mas los cambios te dejas de buscar gomas nuevas ke te sirvan pa las dos cosas y entras al circuito con gomas buenas

+10:one

jacomoto 28-feb-2012 15:08

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 179280)
+10:one

y aki el forero brigada te puede servir y orientar sobre cuales son las mejores gomas para entrar 1 par de veces en el circuito

elias 28-feb-2012 19:21

yo de ti pondria unas diablo supercorsa, sc1 alante y sc2 atras!! para mi es la mejor opcion calle circuito!! un saludo

ventaneumaticos 28-feb-2012 21:50

Supercorsa
 
Cita:

Originalmente publicado por elias (Post 179452)
yo de ti pondria unas diablo supercorsa, sc1 alante y sc2 atras!! para mi es la mejor opcion calle circuito!! un saludo

Buenas noches Elias quería comentarle que las supercorsa de compuestos que dices sc1sc2 son muy buenos para circuito pero no están homologados para calle serian los supercorsa sp pero con lo que el lleva es mucha diferencia de deportivo y rutero creo yo de irle bien seguro pero empezaría por algo menos deportivo para ir progresando

Saludos

ventaneumaticos 28-feb-2012 21:52

Tema rosso
 
Cita:

Originalmente publicado por moreonecbr (Post 179162)
Yo para esa moto y el uso que le quieres dar montaria unos Pirelli Diablo Rosso o unos Dunlop Sportsmart

Buenas creo que es buena opción su recomendación pero quería comentar que las Rosso también las dejan de hacer y ahora serian las Rosso II que son de doble compuesto y la gente está contenta con ellas

Saludos

ventaneumaticos 28-feb-2012 22:05

Opinión neumaticos
 
Buenas noches
Los neumáticos que llevas si son un poco ruteros como digo yo para ir a circuito, si vas cómodo con Michelin en a conducción podrías probar las Power 2CT que seria subir un peldaño en deportividad pero irías bien para calle y circuito
Y si quieres cambiar de marca hay a opción muy buena para tandas y calle pero son un poco mas deportivas serian las Metzeler Rennsport que no son de doble compuesto pero la gente siempre queda satisfecha con su agarre pero claro no te duraran nada que ver con las Road 2

Espero haberte ayudado de opciones hay muchas :) cualquier cosa preguntame sin problemas

Saludos

Que neumatico me aconsejais para combinar carretera y circuito? Michelin,metzeler,pirelli, bridgestone.....[/quote]

moreoner6r 28-feb-2012 22:07

Cita:

Originalmente publicado por ventaneumaticos (Post 179596)
Buenas creo que es buena opción su recomendación pero quería comentar que las Rosso también las dejan de hacer y ahora serian las Rosso II que son de doble compuesto y la gente está contenta con ellas

Saludos

Vaya,pues no tenia ni idea.Como va de rapido la tecnologia.Yo monto los Diablo Supercorsa,pero solo para circuito y tengo un amigo que monta lo rosso.Y yo...pue tendré que probar los supercorsa con en 180/60 a ver cómo van jejeje.Un saludo y gracias por la informacion

damian 28-feb-2012 22:19

Cita:

Originalmente publicado por ventaneumaticos (Post 179593)
Buenas noches Elias quería comentarle que las supercorsa de compuestos que dices sc1sc2 son muy buenos para circuito pero no están homologados para calle serian los supercorsa sp pero con lo que el lleva es mucha diferencia de deportivo y rutero creo yo de irle bien seguro pero empezaría por algo menos deportivo para ir progresando

Saludos

si no me equivoco si que llevan la homolacion para circular por carretera
e3


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com