Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Lap timer PZ Racing GPS Timetronic (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/lap-timer-pz-racing-gps-timetronic-11480/)

Piltraz 27-feb-2012 20:34

Lap timer PZ Racing GPS Timetronic
 
Bueno, como sabeis, en el TodocircuitoGame, conseguí un lap timer de estos molones.....

Pues, bien, llego este fin de semana la hora de estrenarlo, peeeeero, no tuve cojones a ponerlo en marcha, bueno, para ser mas exactos, ponerlo en marcha lo puse, lo que no pude poner en marcha fue el cronometro.

Me leí las instrucciones 445000 veces y sigo sin poder saber como funciona. He de decir que vienen en italiano y he conseguido bajarmelas en español, pero ni con esas.

Hay algún alma caritativa que me pueda abrir el cielo y los ojos......

Muchas gracias y perdon a los moderadores si el post no corresponde aqui.

Menganito de tal 27-feb-2012 22:22

Venga txabales echarle una mano los sabios que hay por hay

Piltraz 01-mar-2012 06:34

no me puedo creer que nadie sepa hacer funcionar este cacharro.................:leche

Piltraz 03-mar-2012 21:24

nadie???

una subidita......

kruzky 03-mar-2012 21:33

Animo que tu puedes.....si al final no te apañas seguro que no te importa cedermelo jejejeje

Piltraz 03-mar-2012 21:44

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 181698)
Animo que tu puedes.....si al final no te apañas seguro que no te importa cedermelo jejejeje

sientate a esperar que este cacharro tiene que acabar funcionando por mis huitos!!!!

davidmoto111 03-mar-2012 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 180339)
no me puedo creer que nadie sepa hacer funcionar este cacharro.................:leche

Hola @Piltraz!

Tengo un PZ Racing pero no es el GPS ya que el mío sí que lleva IR en el muro y el tuyo no.
En mi caso sólo tengo que encenderlo y ya está (me aparece en pantalla Start Session). No toco nada y cuando paso por meta él mismo se pone en marcha. Tiene registrados unos 20 circuitos así que en tu caso, lo único que se me ocurre es que busques en menú el circuito donde vayas a rodar. Entiendo que se pondrá en marcha y detectará los 4 o 5 intermedios incluido meta.

No se si te servirá de ayuda pero si es así ya me dirás por si algún día me agencio uno con GPS :x

Un saludo desde Sevilla :bye


Sent from my iPhone using Tapatalk

Piltraz 04-mar-2012 08:22

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 181745)
Hola @Piltraz!

Tengo un PZ Racing pero no es el GPS ya que el mío sí que lleva IR en el muro y el tuyo no.
En mi caso sólo tengo que encenderlo y ya está (me aparece en pantalla Start Session). No toco nada y cuando paso por meta él mismo se pone en marcha. Tiene registrados unos 20 circuitos así que en tu caso, lo único que se me ocurre es que busques en menú el circuito donde vayas a rodar. Entiendo que se pondrá en marcha y detectará los 4 o 5 intermedios incluido meta.

No se si te servirá de ayuda pero si es así ya me dirás por si algún día me agencio uno con GPS :x

Un saludo desde Sevilla :bye


Sent from my iPhone using Tapatalk


Gracias por la explicacion aunque no sea el mismo modelo.

Entiendo por lo que me estas contando que dentro llevan ya varios circuitos predefinidos, yo no encontré ninguno, seguiré investigando. De todas formas, lo que me extraña es que no se pueda usar en circuitos que no tenga predefinidos el cacharro. Yo en este caso fui a calafat y dudo mucho que lo tuviese grabado........

gracias de nuevo, a ver si hay alguien que tenga el GPS y nos aclara algo más.

kruzky 04-mar-2012 21:31

Me imagino que en los que no tenga memorizando tendrás una función para crear uno nuevo, te das una vuelta completa y sitúas la meta y los parciales, tipo al racechrono...sigue probando que seguro que das con el tino

Aitortxo 05-mar-2012 07:02

Voy a iluminarte piltraz!!!
Enciendelo, en los tracks metes el nombre del circuito, lo seleccionas y sales a pista, te pedirá que le metas los 3 puntos que serán tus parciales y la línea de meta, vas haciéndolo, depende del circuito pero bueno, cuenta 4 curvas y le das al botón, muy importante marcar los puntos exactamente en la trazada por que si no habrá vueltas que te duren 4 minutos....... Pakete!!! Jeje

Aitortxo 05-mar-2012 07:10

Por cierto, cuando hayas marcado los 3 puntos si esta ok creo que te pone start session, no me acuerdo si hay que dar ok o directamente seguir dando vueltas sin preocuparse mas, a mi me costo lo mío hacerlo funcionar bien pero cuando lo consigas esta muy bien, te va diciendo cuanto vas perdiendo en cada parcial debido al cansancio y todo eso.........jejeje
Espero haberte ayudado

davidmoto111 05-mar-2012 07:13

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 182325)
Por cierto, cuando hayas marcado los 3 puntos si esta ok creo que te pone start session, no me acuerdo si hay que dar ok o directamente seguir dando vueltas sin preocuparse mas, a mi me costo lo mío hacerlo funcionar bien pero cuando lo consigas esta muy bien, te va diciendo cuanto vas perdiendo en cada parcial debido al cansancio y todo eso.........jejeje
Espero haberte ayudado

@Airtotxo, cuando aparece Start Session no hay que tocar nada. Cuando pasa por el primer parcial o meta ya te marca el primer resultado.

Saludos! :bye

Aitortxo 05-mar-2012 09:06

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 182329)
@Airtotxo, cuando aparece Start Session no hay que tocar nada. Cuando pasa por el primer parcial o meta ya te marca el primer resultado.

Saludos! :bye

Tienes toda la razón, llevo sin usarlo desde junio y alguna cosa se me escapaba.
Buen apunte

Aitortxo 05-mar-2012 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 181809)
Gracias por la explicacion aunque no sea el mismo modelo.

Entiendo por lo que me estas contando que dentro llevan ya varios circuitos predefinidos, yo no encontré ninguno, seguiré investigando. De todas formas, lo que me extraña es que no se pueda usar en circuitos que no tenga predefinidos el cacharro. Yo en este caso fui a calafat y dudo mucho que lo tuviese grabado........

gracias de nuevo, a ver si hay alguien que tenga el GPS y nos aclara algo más.

El cacharrito no lleva ningún circuito metido, tienes que meterte en tracks, escribir el nombre del circuito, después seleccionarlo y meterle los puntos de referencia que el aparato te va pidiendo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com