![]() |
Manillar girado hacia la derecha
Hola muchachos.
Tras la caia el otro día en el circuito, esta mañana he ido a arrancar la moto un poco por aquí por el pueblo, y me he dado cuenta que se ha quedado el manillar un poco girado hacia la derecha iendo la moto recta, como cuando de pequeños nos caiamos con la bici y se nos torcia el manillar. ¿Esto os ha pasado alguna vez? me imagino que si aflojo las tijas de dirección y vuelvo a apretar vaya todo a su sitio, yo lo veo un poco raro ya que no debería ser así (a no ser que se doblen las barras de horquilla, pero no fue caída para tanto) ya que son dos barras unidas a un eje central. Si alguien me puede contar que le haya pasado algo parecido pues se lo agradecería un montón. Muchas gracias. |
Cita:
desmonta el semi y miralo que fijo va a ser eso. :birras:birras |
Cita:
No chispi, mas alto no, parece como que esta todo el conjunto,(manillar y ambos semimanillares) girado hacia la derecha estando la moto andando en linea recta. Los semimanillares los he mirado y no están doblados, casualmente el izquierdo es el que tiene el arrastrón, o sea el contrario. |
Joer tio, pues ni idea, a ver si te contesta alguno mas avispao, ¿¿lo has comprobado metro en mano???
No se me ocurre nada, lo siento:birras |
a mi me paso lo mismo...pero por tener las barras y las tijas dobladas:cabeza
quiero creer que de la caida se te movieran un poco las barras respecto a las tijas...pero miralo muy bien. Dinos como fue la caida para saber si el tren delantero choco contra alguna proteccion, si entro muy fuerte en la grava,etc |
Cita:
Si están dobladas las barras, ¿Se nota a simple vista? o tendría que medirlas con un reloj comparador. |
Cita:
lo de las barras...yo me entere cuando las lleve, las meten en un torno, las hacen girar y ves la hostia:cabeza |
Si el semimanillar no está doblado (que a veces suele estarlo pero no nos damos cuenta al desmontarlo y tener la barra sola) puede ser que del golpe (yo sufrí otro igual) se haya movido de su posición original respecto a la barra de la horquilla (mira la abrazadera).
Revisa a qué distancia se queda el semi del depósito y compáralo con el otro, o incluso con otra moto igual. Si hay suerte será sólo eso; sino, habría que revisar tija y/U horquilla. Ya nos contarás. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com