Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguro Anual ?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguro-anual-11400/)

TUBARROS 24-feb-2012 08:40

Seguro Anual ??
 
Hola a todos,

Me podeis aconsejar un seguro anual para rodar trankilo en circuito todo el año...y no tener que hacer uno en cada rodada que asista ...

Gracias y saludos www.tubarros.com

CONRRAX 24-feb-2012 08:45

seguros
 
Por compañia tienes el de caser..o sacarlo con algun organizador como @WPBpor 100 euros

Javi74 24-feb-2012 08:51

+1 yo lo tengo

Mariajo 24-feb-2012 12:14

@TUBARROS eres un pakete :parto:parto

yo me lo he sacado a través de wpb.. 100 pavos ;)

acosta 24-feb-2012 12:33

Yo también me lo he sacado con WPB 100 Euritos que amortizas seguro

Spartan 24-feb-2012 17:38

FCMM, por 74€.

wtunix 24-feb-2012 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 177414)
FCMM, por 74€.

Puedes explicar mejor eso?

Mirando la web veo que es una licencia de entreno regional. Vale para todos los circuitos? Que cubre?

saludos,

Samu_CBR 26-feb-2012 09:29

Me interesa!! Pero el seguro con wbp no te limita a rodar con ellos verdad?? O si??

CONRRAX 26-feb-2012 10:00

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 177916)
Me interesa!! Pero el seguro con wbp no te limita a rodar con ellos verdad?? O si??

No te obliga a rodar con ellos....es aceptado ento los circuitos menops en los catalanes creo...alguien que lo tenga te lo puede confirmar mejor.

Spartan 27-feb-2012 08:26

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 177433)
Puedes explicar mejor eso?

Mirando la web veo que es una licencia de entreno regional. Vale para todos los circuitos? Que cubre?

saludos,

Se trata del seguro que te cubre en caso de incidencias el/los días que tengas que rodar. Seguro ilimitado en lo que a costes de hospitalización se refiere y lo que no sé es si cubre todos los circuitos.
@Fire_ sabe cuáles cubre y cuáles no...

wtunix 27-feb-2012 15:03

A ver si @Fire_ se pasa y nos comenta, que yo de licencias ando super pez, pero si cubre en todos los circuitos parece bueno :D


saludos,

Perdi42 27-feb-2012 15:13

El de la fcmm es admitido en todos los circuitos menos en los catalanes, bueno en calafat si que lo use, pero en alcarras nanai.
Llame a la fcmm para comentarles que en montmelo y alcarras me lo habian rechazado y me respondieros que eso es cosa de cataluña, ya que solo pasa ahí, pero que el seguro tiene validez en todos los circuitos de la asociación española de velocidad.
La pega que tiene el de la fcmm es que en caso de caída seria, solo cubre los gastos por 18 meses, mientras que el de caser esa cláusula es ilimitada y por la diferencia de 20€ en un año.......

wtunix 27-feb-2012 17:51

Perdón por mi lenguaje pero.... me cago en la puta con los circuitos de mi región. Mañana quizás me pase por las oficinas de Castelloli a preguntar por que narices no aceptan nada.


saludos,

rafatuning 27-feb-2012 23:20

yo tengo el de fcmm y asta dia de hoy no me ha echo falta usarlo pero me han hablado que es la mejor opción del momento


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com