Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me preocupa lo de marc márquez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-preocupa-lo-marc-marquez-11347/)

Sukito77 22-feb-2012 14:38

Me preocupa lo de marc márquez
 
Hoy he leído con preocupación q marc márquez puede no correr la primera carrera en Qatar. Esto se está poniendo feo ya, cada vez van dando mas largas a su reapar, la verdad es q una lesión en l nervio óptico es una cosa muy sería. Confio q pueda recuperarse al 100% y darnos el espectáculo q nos regalo el año pasago. Para mi es un grandísimo piloto, q me gano desde su demostración d coraje en
estoril. Asi q nada, dar todo mi animo a este peazo de piloto, y desarle q le podamos ver pronto dando batalla encima de una moto

Suko 22-feb-2012 14:44

pues sí da que pensar... aqui errr link http://www.todocircuito.com/noticias...-de-qatar.html

rinty 22-feb-2012 14:52

Joder. Espero que se recupere pronto y de guerra.


Vsss

Kaze 22-feb-2012 15:06

Joooder esto no pinta nada bien... espero que se pueda recuperar pronto y nos vueva dar esas carreras tan espectaculares como las dl pasado año.
Que mala suerte con el pilotazo que es... No me imagino moto2 sin Márquez este año.

Fire_ 22-feb-2012 15:12

Pues si Marquez no se recupera bien perdemos a uno de los mejores pilotos y de las grandes sensaciones de Moto2, esperemos que no sea asi y este año pueda dar guerra desde el primer GP ;-P

Spartan 22-feb-2012 15:15

Buena pinta no tiene, pero lo que tengo claro es que con los medios con los que cuenta su patrocinador, estará, tarde o temprano en el Mundial...

Sukito77 22-feb-2012 15:45

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 175789)
Buena pinta no tiene, pero lo que tengo claro es que con los medios con los que cuenta su patrocinador, estará, tarde o temprano en el Mundial...

Ya tio, Ojalá sea asi, pero a veces el dinero no lo es todo, y sobre todo en temas de salud.

Spartan 22-feb-2012 15:55

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 175828)
Ya tio, Ojalá sea asi, pero a veces el dinero no lo es todo, y sobre todo en temas de salud.

Está claro, pero no se cuán grave es lo que le pasa....¿Sabemos de forma concreta qué es lo que le pasa a Márquez?

Sukito77 22-feb-2012 16:03

Por lo q se deduce de las entrevistas, tiene afectado el nervio optico, cosa q le afecta en la vision, no pudiendo centrarla y viendo doble. Con la operación se busco aliviar la presión q se estaba ejerciendo sobre el nervio, y segun parece la lesión ha evolucionado bastante.
Esto es lo q yo he entendido de las entrevistas q ha dado, pero la verdad es q no he visto ninguna donde expliquen exactamente lo q pasa, y eso también es mosqueante

Placebo 22-feb-2012 18:32

Debe ser jodido desde luego, una lesión en el nervio óptico no se cura en el gimnasio y por mucha gana que le ponga. Espero que se recupere pronto y pueda montar en la moto cuanto antes

cbr-rito 22-feb-2012 18:53

Yo lo que no entiendo es que un dia salga el mismo y diga que ya esta casi al 100% y ahora digan que se perdera el inicio de la temporada, ya no se si es una maniobra de despiste hacia lso rivales o q, no entiendo nada de nada. Solo espero que se recupere y podamso disfrutar de su pilotaje, estaba llamado a ser campeon del mundo de motgp.

BIKERR 22-feb-2012 19:57

Qué mala suerte.......... Con el pedazo de piloto que es y el par de huev..... que tiene!

Ojalá podamos verle pronto. Con las ganas que creo tenemos la mayoría de verle en moto GP.....

GabiRR 22-feb-2012 20:02

El tema es bastante jodido, espero que podamos disfrutar pronto de sus carreras.

brigada 22-feb-2012 20:30

Me jode un monton 1º por el y despues porque como aficionado tenia muchisima ilusion por ver su progresion dentro del Motociclismo porque indudablemente estamos ante un grandisimo piloto y una persona estupenda que nos llenaba de alegrias y que sin duda esta marcando un nueva era dentro de nuestro deporte.
Ojala todo se supere al 100% y volvamos a tener a esta figura en lo mas alto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com