Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   alguien tiene asegurada la circuitera? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-tiene-asegurada-la-circuitera-11338/)

wile 22-feb-2012 11:42

alguien tiene asegurada la circuitera?
 
buenas compis, después de mucho comerme la cabeza, creo que lo mejor va a ser asegurar la circuitera y olvidarme de historias raras. Alguien tiene experiencia en el tema? cuánto y qué condiciones tiene? se puede asegurar a pesar de no estar matriculada? :confused:

Gracias, un saludo.

natxgrak8 22-feb-2012 11:59

Hola.
Yo estoy igual que tu, de momento no he encontrado nada, pese a que la moto tiene matricula y no esta dada de baja, solo la uso para circuito. Me interesa asegurarla solo contra posible robo por lo que entiendo que al no circular debería ser mas barato que un seguro normal. A ver si alguien nos saca de la duda.
Si me entro de algo ya lo posteare.
Un saludo.

Perdi42 22-feb-2012 12:07

Yo intente hacer un seguro solo de robo y no me dejaron, en linea directa no aseguran robo y en mapfre me dijeron que me hacían un seguro normal, que el hecho de que les dijera que no circulaba.........
Pd. Creo que si no esta matriculada no te aseguran, en muchas comunidades ahora sin seguro no pasas la itv, y sin itv no te hacen seguro. Toma ya

Spartan 22-feb-2012 12:44

No te la aseguran si no tiene la ITV pasada y si te la aseguran, es con una póliza normal, como si la usaras por la calle.

Moiselete 22-feb-2012 13:07

Yo he estado algun tiempo en un aseguradora trabajando y yo os digo y casi os jugaria que por mucho seguro que le hagais a la moto , si es de circuito o teneis un golpe en circuito no os cubre nada , absolutamente nada y claro hacer un seguro solo de robo..........pues resulta mas que raro para una aseguradora roto2, por lo demas ..............es dificil que os aseguren y dudo mucho que haya alguna aseguradora que lo haga Saludos

Placebo 22-feb-2012 18:46

Tiene mucho sentido lo que dice moiselete, sería mas que sospechoso para la aseguradora que la moto fuese robada...
Yo la tengo sin seguro, puesto que no circulo con ella por calle, pero tampoco le sacaría un seguro normal, si sólo la usais en circuito, sólo por el hecho del posible robo.
Si no es muy seguro el lugar donde guardais las burras, buscad otro, una cochera cerrada o lo que sea os saldrá mas rentable

meusidrin 22-feb-2012 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 175712)
Yo he estado algun tiempo en un aseguradora trabajando y yo os digo y casi os jugaria que por mucho seguro que le hagais a la moto , si es de circuito o teneis un golpe en circuito no os cubre nada , absolutamente nada y claro hacer un seguro solo de robo..........pues resulta mas que raro para una aseguradora roto2, por lo demas ..............es dificil que os aseguren y dudo mucho que haya alguna aseguradora que lo haga Saludos


+1

CONRRAX 22-feb-2012 23:46

Lo unico que puedes hacer es ,si lo tienes en un local o una cochera privada asegurar el continente contra robo e incendio.....creo que yo lo tengo asi con el seguro de la casa

Moiselete 23-feb-2012 13:02

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 176239)
Lo unico que puedes hacer es ,si lo tienes en un local o una cochera privada asegurar el continente contra robo e incendio.....creo que yo lo tengo asi con el seguro de la casa


buen matiz, acaba de poner tambien nuestro amigo Conrrax , al cual tambien os puedo responder y esto la verdad mas a ciencia cierta ya que como sabeis aparte de lo de haber trabajado como agente de seguros soy motero y claro al tener una moto solo de circuito pues me intereso en su dia:D y aqui viene el tema ¿que me dijeron? que si me robaban la moto fisica como tal (moto entera) no me la cubria aun estando dentro del trastero , y lo unico que cubria era lo del robo de trastero , que ahi si entraba piezas de moto, motores etc.... eso si con un valor maximo de 3500€ :rolleyes: asi que conrrax preguntalo en tu compañia y pregunta tu caso pero lo mismo no te va a gustar escuchar lo que te van a decir , eso si, cuando yo estaba no hacian las motos a robo en la compañia y ahora si la hacen algunas , con lo cual ................vete tu a saber

manu34 23-feb-2012 15:37

Cita:

Originalmente publicado por Moiselete (Post 176491)
buen matiz, acaba de poner tambien nuestro amigo Conrrax , al cual tambien os puedo responder y esto la verdad mas a ciencia cierta ya que como sabeis aparte de lo de haber trabajado como agente de seguros soy motero y claro al tener una moto solo de circuito pues me intereso en su dia:D y aqui viene el tema ¿que me dijeron? que si me robaban la moto fisica como tal (moto entera) no me la cubria aun estando dentro del trastero , y lo unico que cubria era lo del robo de trastero , que ahi si entraba piezas de moto, motores etc.... eso si con un valor maximo de 3500€ :rolleyes: asi que conrrax preguntalo en tu compañia y pregunta tu caso pero lo mismo no te va a gustar escuchar lo que te van a decir , eso si, cuando yo estaba no hacian las motos a robo en la compañia y ahora si la hacen algunas , con lo cual ................vete tu a saber

Aseguraros que realmente cubra el contenido los vehiculos a motor, porque en el seguro de mi casa no lo cubre


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com