Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en cheste el 25 marzo con wpb (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-cheste-25-marzo-con-wpb-11326/)

WPB 21-feb-2012 23:28

Rodada en cheste el 25 marzo con wpb
 
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif

Hola a tod@s...

Empezamos el año con ganas, el 11 de marzo en albacete y ell 25 de marzo estamos en CHESTE por solo 160€ mas 20€ del seguro si hace falta.

Como en todos los circuitos este año llevamos los siguientes servicios...

-servicio de ruedas
-servicio de fotografía
-trasporte de motos
-alquiler de motos
-bebida y barritas energeticas para los pilotos
-monitores
-cursos personalizados
-2 ambulancias
-boxes
-descuentos en grupos

Para mas información en nuestra web:
www.wpb.es
608391661

Mariajo 22-feb-2012 20:01

nunca he rodaó en cheste...................... me piya de vacaciones.............. :babas :babas :babas :babas :babas

Fire_ 22-feb-2012 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 176040)
nunca he rodaó en cheste...................... me piya de vacaciones.............. :babas :babas :babas :babas :babas

3 semanas seguidas? Asi se quita el mono cualquiera!! Cheste esta wapo, y en Marzo es buena fecha, me gusta mas Almeria, pero esta wapo. La 1ª curva es una delicia ;-P

Mariajo 22-feb-2012 21:44

porque me piya de vacaciones... además.. no seria la primera vez.. no recuerdas aquella vez que el rebo y yo un septiembre.. nos hicimos guadix- almeria y albacete??
joer que malicos acabamos JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Fire_ 22-feb-2012 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 176134)
porque me piya de vacaciones... además.. no seria la primera vez.. no recuerdas aquella vez que el rebo y yo un septiembre.. nos hicimos guadix- almeria y albacete??
joer que malicos acabamos JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Jejejeje, pues ve entrenando, que si no vas a tener agujetas hasta el verano ;-P

Mariajo 22-feb-2012 21:48

uf... no he dicho que vaya a ir... :x

de toas formas, ahora mismo estoy en el peor estado de forma de mi vida... asi que... :parto

MAM 22-feb-2012 22:03

Vamos... Estoy yo que me lo pienso... Pero es que cuatro en un mes... Va a ser estirar demasiado la maquina, y estoy yo para muchos esfuerzos jajajajaja @Mariajo... Dale al mango y dale la vuelta ya a las deslizaderas de una vez!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 22-feb-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 176155)
Vamos... Estoy yo que me lo pienso... Pero es que cuatro en un mes... Va a ser estirar demasiado la maquina, y estoy yo para muchos esfuerzos jajajajaja @Mariajo... Dale al mango y dale la vuelta ya a las deslizaderas de una vez!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

tu eres un pakete!!!!!!!!
lo que tienes que hacer si voy.... es venirte conmigo !!!!!!!!

que en cheste te doy cera seguro !!! :gayer:gayer:gayer

MAM 22-feb-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 176156)
tu eres un pakete!!!!!!!!
lo que tienes que hacer si voy.... es venirte conmigo !!!!!!!!

que en cheste te doy cera seguro !!! :gayer:gayer:gayer

Jajajajaja... Me vas a dar cera todo el viaje si, pero para que te de rueda jajajajaja... Con ll guapo que esta Cheste... Como meta primera de ahí solo me bajo de la moto para repostar, o para cambiar gomas!!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 22-feb-2012 22:15

Quien se apunta del foro a esta RDD??? Vas tu @Piltraz y CIA?


Sent from my iPhone using Tapatalk

ser23 23-feb-2012 23:30

que ganas tengo de rodar en cheste.... este año vamos a ir cuatro veces!!!!!

no siempre se puede rodar tanto en un circuito como cheste, que ganas!!!!!!

y que aprovecharlo!!

Javi74 24-feb-2012 00:03

Ainsss no.puedo.toca currelo

MAM 24-feb-2012 13:56

joder joder joder... me lo estoy planteando porque Cheste... puff... que bueno!!!!!!!! @Mariajo, ya sé por qué me preguntaste si me gustaba la horchata... esto... hay que echarle un "pensao"

Mariajo 24-feb-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por ser23 (Post 176935)
que ganas tengo de rodar en cheste.... este año vamos a ir cuatro veces!!!!!

no siempre se puede rodar tanto en un circuito como cheste, que ganas!!!!!!

y que aprovecharlo!!

y cuatro veces ( si voy) que te doblaré :parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com