![]() |
Rodada en cheste el 25 marzo con wpb
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif
Hola a tod@s... Empezamos el año con ganas, el 11 de marzo en albacete y ell 25 de marzo estamos en CHESTE por solo 160€ mas 20€ del seguro si hace falta. Como en todos los circuitos este año llevamos los siguientes servicios... -servicio de ruedas -servicio de fotografía -trasporte de motos -alquiler de motos -bebida y barritas energeticas para los pilotos -monitores -cursos personalizados -2 ambulancias -boxes -descuentos en grupos Para mas información en nuestra web: www.wpb.es 608391661 |
nunca he rodaó en cheste...................... me piya de vacaciones.............. :babas :babas :babas :babas :babas
|
Cita:
|
porque me piya de vacaciones... además.. no seria la primera vez.. no recuerdas aquella vez que el rebo y yo un septiembre.. nos hicimos guadix- almeria y albacete??
joer que malicos acabamos JAJAJAJAJAJAJAJJAJA |
Cita:
|
uf... no he dicho que vaya a ir... :x
de toas formas, ahora mismo estoy en el peor estado de forma de mi vida... asi que... :parto |
Vamos... Estoy yo que me lo pienso... Pero es que cuatro en un mes... Va a ser estirar demasiado la maquina, y estoy yo para muchos esfuerzos jajajajaja @Mariajo... Dale al mango y dale la vuelta ya a las deslizaderas de una vez!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
lo que tienes que hacer si voy.... es venirte conmigo !!!!!!!! que en cheste te doy cera seguro !!! :gayer:gayer:gayer |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
que ganas tengo de rodar en cheste.... este año vamos a ir cuatro veces!!!!!
no siempre se puede rodar tanto en un circuito como cheste, que ganas!!!!!! y que aprovecharlo!! |
Ainsss no.puedo.toca currelo
|
joder joder joder... me lo estoy planteando porque Cheste... puff... que bueno!!!!!!!! @Mariajo, ya sé por qué me preguntaste si me gustaba la horchata... esto... hay que echarle un "pensao"
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |