Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   me presento desde Galicia (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/me-presento-desde-galicia-11251/)

Rider_D_M 19-feb-2012 16:22

me presento desde Galicia
 
hola

soy un Gallego que estuvo a punto de dejar el mundo de las motos debido a una operacion bastante mala en una pierna... pero a dias de hoy puedo disfrutar de una R1 50th y una cbr 600... con mucha alegria y poco a poco pudiendo andar como antes aunque no sea al 100% jeje

os tengo leido mucho, estaba en motos.net pero lo de ayer me parecio tan patetico que dije que me vengo para aqui... pareceis mas majos en general y al menos no veo las faltas de respeto que habia en motos.net... y si no nos respetamos ni entre nosotros mal vamos...

ese es un resumencito de mi historia espero que nos llevemos bien e irnos conociendo. un saludo y vss

moreoner6r 19-feb-2012 16:51

Bienvenido,un saludo desde ferrol.Aqui encontraras un ambiente muy bueno, ya lo iras viendo.Respecto a motos.net, nunca encuentro comentarios buenos de ese foro, no se lo que pasó ayer,(apenas entro),pero será otra liada mas ahi dentr.Un saludo

Rider_D_M 19-feb-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por moreonecbr (Post 173729)
Bienvenido,un saludo desde ferrol.Aqui encontraras un ambiente muy bueno, ya lo iras viendo.Respecto a motos.net, nunca encuentro comentarios buenos de ese foro, no se lo que pasó ayer,(apenas entro),pero será otra liada mas ahi dentr.Un saludo

hombre! un vecino! jeje muchas gracias por ser el primero en darme la bienvenida

de motos.net... cada uno lo mirara como quiera, pero desde luego yo con buenos ojos nada... sabes que paso ayer? que resetearon el foro... todos los temas interesantes y utiles que tenian se borraron :lol (hay que ser cazurros)

moreoner6r 19-feb-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 173743)
hombre! un vecino! jeje muchas gracias por ser el primero en darme la bienvenida

de motos.net... cada uno lo mirara como quiera, pero desde luego yo con buenos ojos nada... sabes que paso ayer? que resetearon el foro... todos los temas interesantes y utiles que tenian se borraron :lol (hay que ser cazurros)

Claro,por eso no me dejó ver ayer un post en el que hablaban de los dunlop d211, que eres de ferrol¿? o de por aqui cerca¿?

Fire_ 19-feb-2012 17:58

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

Zanshin 19-feb-2012 18:02

Saludos y bienvenido al foro

Rider_D_M 19-feb-2012 18:24

Gracias, y soy de Santiago moreone... relativamente cerca jeje

Menganito de tal 19-feb-2012 18:33

Bienvenido

jacomoto 19-feb-2012 19:09

hellosssss :birras

CONRRAX 19-feb-2012 23:15

bienevenido al foro
 
Bienvenido al foro:birras

VICTORR1 19-feb-2012 23:35

Bienvenido paisano


Sent from my iPhone using Tapatalk

Komodo 19-feb-2012 23:42

Bienvenido!. Nos hemos presentado casi a un tiempo. A ver cuando veo esa preciosidad!. Si te animas, no presentala tb en el de Lugo que por allí la cosa anda muy paradilla!.
Un saludiño tío!

Piltraz 20-feb-2012 06:21

bienvenido y saludos desde valencia

tranky 20-feb-2012 06:23

Bienvenido al foro, verás que bien se está por aquí



Un saludo desde La Rioja



.:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com