Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Honda cbr 600 rr vs honda cbr 1000 rr (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-cbr-600-rr-vs-honda-cbr-1000-rr-11236/)

Mika_alfaz 18-feb-2012 22:23

Honda cbr 600 rr vs honda cbr 1000 rr
 
Saludos, pues el caso es que tengo una cbr 600 rr de 2008 y tengo pensado en comprar una cbr 1000 rr de 2008 la fireblade del colin pequeño. Lo que queria saber son las diferencias que voy a notar. Una de las cosas que mas me importa es si se notara mucho el peso. Suelo hacer rodadas y tambien rutas por carreteras de montaña y me asusta un poco el aumento de peso, ya me comentais, un saludo.

jacomoto 18-feb-2012 22:26

no soy mu experto en esta moto pero segun he leido la principal diferencia es ke con la 1000 de 2008 tienes ke llevar 1 garrafa de aceite pal motor encima y con la 600 no, :D

Trenchs 19-feb-2012 12:35

Si eres un poco ágil con la 600 no tendras problema con la mil, el peso de más lo compensara la potencia y la agilidad, yo pase de la gsxr 600 a la 1000 y cumplio todas mis espectativas, asi que no creo k tengas mucho problema, suerte con el cambio! Y lo de la garrafa de aceite no es mala idea :birras

cbr-rito 19-feb-2012 12:43

Pues a mi la diferencia de peso es lo que menos me preocuparia, la diferencia de caballos y la forma de llevarlas eso si me tendria mas preocupado.

suzu 19-feb-2012 12:57

La diferencia son 400c.c. Jajajaja

Mika_alfaz 19-feb-2012 13:47

Uff pues el tener que hecharle aceite no me gusta. Sobre los caballos ya me iria acostumbrando poco a poco (supongo). Y el peso pues ya veriamos, aver si encuentro alguna cerca y voy a probarla. Supongo que sera igual de fiable que la 600...

androide34 19-feb-2012 14:25