Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Honda cbr 600 rr vs honda cbr 1000 rr (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/honda-cbr-600-rr-vs-honda-cbr-1000-rr-11236/)

Mika_alfaz 18-feb-2012 22:23

Honda cbr 600 rr vs honda cbr 1000 rr
 
Saludos, pues el caso es que tengo una cbr 600 rr de 2008 y tengo pensado en comprar una cbr 1000 rr de 2008 la fireblade del colin pequeño. Lo que queria saber son las diferencias que voy a notar. Una de las cosas que mas me importa es si se notara mucho el peso. Suelo hacer rodadas y tambien rutas por carreteras de montaña y me asusta un poco el aumento de peso, ya me comentais, un saludo.

jacomoto 18-feb-2012 22:26

no soy mu experto en esta moto pero segun he leido la principal diferencia es ke con la 1000 de 2008 tienes ke llevar 1 garrafa de aceite pal motor encima y con la 600 no, :D

Trenchs 19-feb-2012 12:35

Si eres un poco ágil con la 600 no tendras problema con la mil, el peso de más lo compensara la potencia y la agilidad, yo pase de la gsxr 600 a la 1000 y cumplio todas mis espectativas, asi que no creo k tengas mucho problema, suerte con el cambio! Y lo de la garrafa de aceite no es mala idea :birras

cbr-rito 19-feb-2012 12:43

Pues a mi la diferencia de peso es lo que menos me preocuparia, la diferencia de caballos y la forma de llevarlas eso si me tendria mas preocupado.

suzu 19-feb-2012 12:57

La diferencia son 400c.c. Jajajaja

Mika_alfaz 19-feb-2012 13:47

Uff pues el tener que hecharle aceite no me gusta. Sobre los caballos ya me iria acostumbrando poco a poco (supongo). Y el peso pues ya veriamos, aver si encuentro alguna cerca y voy a probarla. Supongo que sera igual de fiable que la 600...

androide34 19-feb-2012 14:25

Yo creo que te gustara la diferencia de caballos, con una 1000 puedes ir al ritmo que tu quieras y no tendras que estar cambiando tanto de marchas, con el tema del peso no te preocupes solo lo notaras en las curvas mas cerradas y lentas, por lo demas te encantara..:god

cobrety56 19-feb-2012 15:14

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 173536)
no soy mu experto en esta moto pero segun he leido la principal diferencia es ke con la 1000 de 2008 tienes ke llevar 1 garrafa de aceite pal motor encima y con la 600 no, :D

en julio de 2008 me compre la cbr 1000rr, y en los casi 4 años que tiene no le he hechado ni una sola gota de aceite entre cambio y cambio, y desde hace 2 años solo la uso en circuito......lo del aceite fueron las primeras unidades que llegaron a españa, y honda hizo una campaña para cambiarle los segmentos, todo aquel que conozco que los ha cambiado no ha vuelto a tener problemas. Muchas veces la gente habla de más y se corre el bulo de que traga aceite, y la principal razon es porque una honda mala es raro y cuando comete un fallo ya se le pone de por vida y simplemente fueron X unidades..


la diferencia en potencia con la 600rr es brutal, para mi la 600 ahora mismo es un juguete, ahora la forma de llevarla en circuito vas a tener que cambiarla, la 1000, frenas tarde, te tiras, levantas y abres, la 600 puedes ir mas tiempo tumbado y abriendo.....
Pero vamos la 1000 cuando empuja es como un dinosaurio entre las piernas.

cbr-rito 19-feb-2012 16:09

tengo amigos que han pasado de una 600 a una mil y una cosa es cierta, despues de la adaptacion a los cv y la forma de pilotar, no hay ni uno que se haya arrepentido, por algo sera. jejeje

o del consumo de aceite no sabia decirte, seguramente sea lo que te dicen, X unidades y luego le ponen la etiqueta y quitarsela es ya imposible.

gizbo 19-feb-2012 17:33

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 173702)
en julio de 2008 me compre la cbr 1000rr, y en los casi 4 años que tiene no le he hechado ni una sola gota de aceite entre cambio y cambio, y desde hace 2 años solo la uso en circuito......lo del aceite fueron las primeras unidades que llegaron a españa, y honda hizo una campaña para cambiarle los segmentos, todo aquel que conozco que los ha cambiado no ha vuelto a tener problemas. Muchas veces la gente habla de más y se corre el bulo de que traga aceite, y la principal razon es porque una honda mala es raro y cuando comete un fallo ya se le pone de por vida y simplemente fueron X unidades..


la diferencia en potencia con la 600rr es brutal, para mi la 600 ahora mismo es un juguete, ahora la forma de llevarla en circuito vas a tener que cambiarla, la 1000, frenas tarde, te tiras, levantas y abres, la 600 puedes ir mas tiempo tumbado y abriendo.....
Pero vamos la 1000 cuando empuja es como un dinosaurio entre las piernas.

correcto ese fallo lo tenian una partida y todo lo demas son habladurias,la honda es muy buena moto va como la seda hasta que llegas a cierto nivel,cuando ya empiezas a girar realmente rapido entonces por ser tan cortita te da problemas se levanta en exceso si la dejas que gire derrapa y si no se va hacia fuera,pero enfin como dicen por aki si pruebas una mil ya no hay vuelta atras son divertidisimas el motor tiene medios y arriba no es una bomba pero corre,de chasis va genial es muy agil eso te vendra bien y tambien frena bastante bien aunque ten cuidao que hay algunas que han dado problemas de frenos.

MAM 19-feb-2012 17:45

Cita:

Originalmente publicado por gizbo (Post 173744)
correcto ese fallo lo tenian una partida y todo lo demas son habladurias,la honda es muy buena moto va como la seda hasta que llegas a cierto nivel,cuando ya empiezas a girar realmente rapido entonces por ser tan cortita te da problemas se levanta en exceso si la dejas que gire derrapa y si no se va hacia fuera,pero enfin como dicen por aki si pruebas una mil ya no hay vuelta atras son divertidisimas el motor tiene medios y arriba no es una bomba pero corre,de chasis va genial es muy agil eso te vendra bien y tambien frena bastante bien aunque ten cuidao que hay algunas que han dado problemas de frenos.

Sabrás tu...

;-)




Sent from my iPhone using Tapatalk

gizbo 19-feb-2012 18:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 173749)
Sabrás tu...

;-)




Sent from my iPhone using Tapatalk

mam no me voy a olvidar de ella tan pronto :bye

jacomoto 19-feb-2012 19:02

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 173702)
en julio de 2008 me compre la cbr 1000rr, y en los casi 4 años que tiene no le he hechado ni una sola gota de aceite entre cambio y cambio, y desde hace 2 años solo la uso en circuito......lo del aceite fueron las primeras unidades que llegaron a españa, y honda hizo una campaña para cambiarle los segmentos, todo aquel que conozco que los ha cambiado no ha vuelto a tener problemas. Muchas veces la gente habla de más y se corre el bulo de que traga aceite, y la principal razon es porque una honda mala es raro y cuando comete un fallo ya se le pone de por vida y simplemente fueron X unidades..
.

tu mismo me estas dando la razon, ke luego lo arreglaron, pos tambien pero yo no he dicho ningun bulo, lo he leido muchas veces, y si la ke se kiere comprar el chabal no ha pasao por kirofano ? tambien puede ser :confused::confused:, me encanta la repsol del 2008 en adelante :god

luigi 19-feb-2012 19:58

Cita:

Originalmente publicado por gizbo (Post 173744)
correcto ese fallo lo tenian una partida y todo lo demas son habladurias,la honda es muy buena moto va como la seda hasta que llegas a cierto nivel,cuando ya empiezas a girar realmente rapido entonces por ser tan cortita te da problemas se levanta en exceso si la dejas que gire derrapa y si no se va hacia fuera,pero enfin como dicen por aki si pruebas una mil ya no hay vuelta atras son divertidisimas el motor tiene medios y arriba no es una bomba pero corre,de chasis va genial es muy agil eso te vendra bien y tambien frena bastante bien aunque ten cuidao que hay algunas que han dado problemas de frenos.

ara que lo dices la mia no frena lo que tendria que frenar...esos problemas de frenos de donde bienen?llevo pinzas de serie y una brembo 19x18 ayudaaaaaaaaaaaaa:birras:birras:birras:birras:birr as


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com