Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Que centralita para R1 2008?? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-centralita-para-r1-2008-a-11230/)

Dasil 18-feb-2012 17:35

Que centralita para R1 2008??

No se si este tema va aqui o en otro subforo mejor.

La pregunta esta clara, le quiero meter una centralita a mi moto R1 2008, llevo colectores,supresor y colas Mivv, ademas de semi-automatico. Voy con la de serie, pero me han dicho que o se modifica la de serie o meto una centralita.
Cual es la que le vendria mejor a mi moto??
Y si sabeis de precios mejor, seria de gran ayuda para orientarme.

Saludos y V`ssssss :chupi:birras

DAVIDMV 18-feb-2012 19:43

No se de donde eres , pero tecnimotor Antequera , te modifica la original y te la convierte en yec , no se que cuesta , lo que si te puedo asegurar es que la moto es otra despues de pasar por las manos de paco , gente totalmente fiable y grandes profesionales por preguntar no pierdes nada , brujas también te puede dar referencias de paco. Un saludo si TLf 656887246

Hospitality Motobox 18-feb-2012 20:22

Buenas, tienes varias opciones:

Rapid EVO (Control Inyeccion. Cambio Semi)
Rapid Racing (Control Encendido. Control Inyeccion. Cambio Semi. Freno Motor)
Conversion a YEC. (Centralita Carreras Yamaha, control total de todo)

Si quieres te paso precios de las 3 opciones.

Un saludo

androide34 18-feb-2012 20:53

Este post me interesa...:rolleyes::rolleyes:

javito 18-feb-2012 21:02

Bueno aki algo te puedo ayudar, yo montaria una combersiin a yec sin duda relacion calidad prestaciones -precio es lo mejor.. Yo en mi r1 08 con la que corrimos el año pasado llevaba la rapit III, con akra conpleto centralita y filtro 178cv la moto volaba claro esta k muchas horas de trabajo de banco de sergio de hospitality motobox, como ya te digo david lo mejor combertir a yec lo segunto rapit racing k no se si la habra pero vale una pasta y luego rapit bike III pero todo eso lo principal es bien montado y mapeado sino no haces nada, habla con sergio el te asesorara lo mejor posible.. Un saludo espero haber resuelto la duda

Dasil 19-feb-2012 00:30

Gracias

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 173493)
Bueno aki algo te puedo ayudar, yo montaria una combersiin a yec sin duda relacion calidad prestaciones -precio es lo mejor.. Yo en mi r1 08 con la que corrimos el año pasado llevaba la rapit III, con akra conpleto centralita y filtro 178cv la moto volaba claro esta k muchas horas de trabajo de banco de sergio de hospitality motobox, como ya te digo david lo mejor combertir a yec lo segunto rapit racing k no se si la habra pero vale una pasta y luego rapit bike III pero todo eso lo principal es bien montado y mapeado sino no haces nada, habla con sergio el te asesorara lo mejor posible.. Un saludo espero haber resuelto la duda

Gracias tio, voy a ver que me dice Hospitality

Cita:

Originalmente publicado por androide34 (Post 173491)
Este post me interesa...:rolleyes::rolleyes:

Jejeje, normal :one

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 173482)
Buenas, tienes varias opciones:

Rapid EVO (Control Inyeccion. Cambio Semi)
Rapid Racing (Control Encendido. Control Inyeccion. Cambio Semi. Freno Motor)
Conversion a YEC. (Centralita Carreras Yamaha, control total de todo)

Si quieres te paso precios de las 3 opciones.

Un saludo

Estaria genial, asi mas o menos se como me saldria, aunque seria el precio de las centralitas o ya todo configurado y mapeado, que tambien me interesaria.

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 173471)
No se de donde eres , pero tecnimotor Antequera , te modifica la original y te la convierte en yec , no se que cuesta , lo que si te puedo asegurar es que la moto es otra despues de pasar por las manos de paco , gente totalmente fiable y grandes profesionales por preguntar no pierdes nada , brujas también te puede dar referencias de paco. Un saludo si TLf 656887246

Soy de Madrid, mas concretamente de Aranjuez en estos momentos.

Gracias a todos por vuestros comentarios y soluciones, a ver si poco a poco aclaro este tema.
Saaaaaluuudooosssss y V`ssssss

:chupi:chupi:plas:plas:plas:plas:god:god:one

BRUJA 19-feb-2012 09:30

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 173471)

+1:birras
Weno como bien dice el compañero DAVIDMV;) referencia te puedo dar muchisimas de Paco,pero yo creo con con una que te voy a dar es suficiente.
el año pasado me llevo paco de tecnimotor antequera la moto en el campeonato andaluz de velocidad,donde corrimos entre otros en series mil,weno pues me hizo ganar el campeonato:one por la gran puesta apunto que me hizo que quede primero:one y a JRTEAM de aqui del foro tambien que quedo 3º al que mando un saludo:colleja.
llamalo y el te aconsejara y te aserguro que no te arrepentiras.
weno espero haberte ayudado,un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41.